Abierto hoy: 9:30 a. m. - 4:00 p. m.
City Tour con templo budista y mezquita musulmana

Reserva con anticipación
desde
USD 47,50
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Buddhist Temple
desde USD 47,50
desde USD 120,00
desde USD 60,00
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y muy tranquilo para conocer. No se cobra ingreso, y es un recorrido de unos 30 minutos no más de eso.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a 513joelf
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016

Un templo Budista poco visitado , que sorprende al visitante. Tuvimos la oportunidad de presenciar los canticos Budistas por la semana de los muertos , toda la atmosfera del lugar me retrotrajo a Nepal!

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a wally5700
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Realmente me pareció algo espléndido, jamás había tenido la oportunidad de ver un templo de estas características y me encanto es un lugar imperdible si se cuenta con el tiempo necesario .

4  Agradécele a rodrigob673
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar que no me esperaba de visitar en Foz de Iguazú se respira paz y su entorno es hermoso y bien cuidado , se puede llegar desde el terminal transporte urbano en la linea 103 que te deja muy cerca del lugar, eso sí considerar que es un lugar un poco alejado, mas bien rural por lo que la frecuencia del omnibus es de cada 1 hr.

1  Agradécele a Nelson M
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Es por demás un alto en el camino para ordenar las energías que Foz nos entrega,de entrada económica (unos u$s 10)con guía y acceso a zona de souvenirs,nos acerca en una zona dominada por musulmanes y reducciones jesuiticas de cuatro siglos de antigüedad a un ámbito de serenidad y saciar la curiosidad sobre pensamiento doctrinal oriental ,bien realizado y muy prolijo ,recomendable.

Agradécele a rodolfobustelo