“Exquisita y abundante comida”
Opinión sobre: Restaurant Tempero da Bahia

Restaurant Tempero da Bahia
Clasificado como N.º 94 de 1.110 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Rango de precios: USD 8 - USD 29
Comida: Brasilera
Opciones: Reservaciones
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 9 octubre 2017

Es un lugar muy acogedor, explican muy bien al turista las comidas que ofrecen, incluso muestran fotos. Las comidas son muy abundantes, tienen buena música e incluso algunos días hay música en vivo. La decoración también su muy interesante.

Agradécele a Teresa P
Antonio Simões L, Proprietário en Restaurant Tempero da Bahia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2017
Traductor de Google

Obrigado! Volte sempre.

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante correcto, tiene un "rodizzio" muy abundante, demasiado para nosotros, basicamente de pescado, servicio amable, es una buena opción.

Agradécele a rama1968
Se escribió una opinión 16 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar con buffet básico para cenar y tomar cervezas frías o buenas caiporoskas, también hay un show en vivo para escuchar

Agradécele a Blasweiser
Se escribió una opinión 15 febrero 2017

Este restaurante de comida tipica bahiana ofrece una variada carta, principlamente platos elaborados con diversos frutos de mar. y muy ricos postres. Nosotros aprovechamos el dia de descuento en tenedor libre (50% del precio normal) que incluye entrada, platos tipicos y postre. Los mozos muy serviciales a la hora de atender al cliente.Un lugar muy recomendable.

Agradécele a claudiopizerni1968
Se escribió una opinión 21 octubre 2016

Fui con mi hermana y ambas somos argentinas. Teníamos ganas de probar los sabores brasileños, asi que preguntamos a los chicos que trabajan en el hotel donde nos recomendaban ir y nos dieron esta dirección.
El resto muy copado, mucho color y buena onda. Los sabores muy ricos, diferente a lo que suelo comer.
Quedé más que conforme. Los precios bastante parecido que el resto de los restautantes. Volvería.

Agradécele a valeriasoledadguzman