“Las apariencias engañan ”
Opinión sobre: Churrascaria Do Gaucho

Churrascaria Do Gaucho
Clasificado como N.º 83 de 1.126 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Comida: Parrillada
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al lugar casi me arrepentí y nos fuimos. Pero como eramos invitados por mi hermano, cerré los ojos y entramos. Almorcé excelente. Buena variedad. La carne un manjar. No le di cinco estrellas por los postres. Volvería sin dudarlo. R$ 39 por persona un domingo. Me pareció acorde. Muy buena atención. No cobran tasa de servicio pero gustosamente le dejamos propina ya que la atención fue de diez.

Agradécele a Sebastian T

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016

Muy buen lugar, comida, precio, carne!! Recomendaría a cualquiera, para llegar a 10 faltaría mejor la cotización y la atención de caja.

Agradécele a Juan G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Excelente atención, esmerada calidez en su personal, comida excelente, variedad de distintos tipos de carnes y entradas.
Precio moderado, muy buen restaurant sin lugar a dudas!!

1  Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 21 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si busca comer en la típica churrascaria o rodizio sin pretensiones y no gastar tanto no duden en visitar Churrascaria do Gaucho ya que es una muy buena oportunidad de probar las carnes asadas con el típico sabor de Brasil: cupim (corte de carne del cebu) picanha, vacío, pollo con bacon y varios más. No se olviden de probar entre los postres el flan casero: es excelente!

1  Agradécele a DeHache T
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2015

Si bien la decoracion no es su fuerte si lo es la cantidad y variedad de comida que sirven. Desde las ensaladas hasta los cortes de carnes de cerdo y vaca se destacan. La atencion es muy buena y rapida, los mozos muy simpaticos y amables y los precios acceibles.

2  Agradécele a LilianaSR56