“Muy buen pescado”

Comida: Mariscos, Parrilla
Barrio: City Center
Barrio: City Center
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017

restaurnte con muy buena atención y calidad en producto, abundante para compartir los platos
buena carta de vinos
no llegue a probar los postres
fuimos una noche tranquila y muy tarde 22hs pero asi nos cocinaron. siempre con sonrisa
se puede pagar con débito

Agradécele a Hernan P
Genésio P, Gerente en Restaurant Terramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2017

Hola primeramente agreadecemos mucho su avaliacion, su opinion es muy importante para nosostros,

Esperamos atenderle en una nueva ocasion MUCHAS GRACIAS..!!

DIOS LO BENDIGA.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, buena música en vivo suave, precios medio a altos, pero, lo principal, excelente comida

Agradécele a aapgesell
Genésio P, Proprietário en Restaurant Terramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017
Traductor de Google

muito obrigado, trabalhamos p melhorar ainda mais, esperamos seu retorno.
DEUS lhe abençoe.

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace muchísimo tiempo no comía como en este lugar, la comida frita es muy buena y la atención también

Agradécele a Lis D
Genésio P, Proprietário en Restaurant Terramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de mayo de 2017

Hola agradecemos su evaluacion y su preferencia , y esperamos que regrese nuevamente junto a su familia, los estaremos esperando y sin duda alguna nuestra atendimiento sera el mejor, MUCHAS GRACIAS!

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Durante mi estadia en Foz concurri a comer en dos oportunidades a este restaurante.El jueves 16 de marzo fuimos a cenar, la atencion, en especial del mozo David, fue extraordinaria, nos oriento e informo sobre los platos muy convenientemente, comimos un pescado tipico riquisimo el pirarucu En la segunda oportunidad, el domingo 19, fuimos a almorzar el famoso espeto corrido de pescados y carnes, exquisito, nuevamente David nos atendio con pericia y muy calidamente Lo recomiendo por la calidad de la comida y el precio conveniente

Agradécele a Rubinoce
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente las Rabas y el pescado a la plancha. La atención fue espectacular, también se ocuparon de llevarnos de vuelta al hotel. Lamento haber conocido este restaurante la última noche que estuve en Foz.

Agradécele a Florencia C
Genésio P, Proprietário en Restaurant Terramar, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2016
Traductor de Google

muito obrigado que DEUS lhe abençe.