“Originalidad y atención ”
Opinión sobre: Emporio Com Arte

Emporio Com Arte
Clasificado como N.º 1 de 1.127 Restaurantes en Foz do Iguaçu
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy original con una atención fabulosa. Realmente la atención es espléndida. Hay muchísimas cosas decorativas para vender también. Los platos son sofisticados con combinaciones extrañas pero muy bien elaborados. Tienen unas cervezas locales muy buenas como así también unos tragos (que no probamos) que tenían una excelente pinta. Los precios son acordes. Disfrutamos mucho de este establecimiento. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a pulgadamus
Escribir una opiniónOpiniones (1.632)

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2019

Excelente opción, muy linda la decoración y muy buena la atención!. Precios acorde, platos originales para todos los gustos. Recomiendo!!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a mariaddddd
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Queda sobre avenida Dos Cataratas, en una esquina. Esta ambientado con objetos de arte, los cuales están a la venta. Nos atendió una moza muy amable, que hablaba español y se ofreció a contarnos en qué consistían los platos. Pedimos una caipirinha de distintos frutos, que estaba espectacular. Luego dos platos y un postre para terminar. Todo estaba muy sabroso, y además abundante. El clima del lugar es muy relajado, dan ganas de quedarse observando toda la decoración. Podes sentarse adentro con aire acondicionado o afuera en la galería. Con propina incluida nos costó 150 reales. Top tres de Foz. No dejen de visitarlo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a ivancarl87
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Naif, original, bohemio, acogedor, excelente oferta de bebidas y especialmente cafes, excelente atencion. Mas que recomendable para compartir una reunion con amigos.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Señor G
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue rica y típica. El mesero traducía todo para nosotros. Ellos ofrecieron hacer platos especiales para los niños. Ellos nos han dado papeles para los niños.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a DiplomatTraveller