8 personas están viendo este hotel
HurbUSD 258
Ver las 10 ofertas
1.195 resultados
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020

Resort pequeño y muy familiar, pero familias de niños pequeños, ir con adolescentes es para que se aburran.
La playa del hotel no es tan buena pues por estar cerca de la desembocadura de un río se mezclan las aguas y el fondo es "fangoso", no arenoso, el agua es turbia, no turquesa ni transparente.
No está todo incluido, lo que lo hace un poco caro, no hay ningún comercio cerca.
El desayuno y la cena buffet son bastante buenos, el servicio de habitación y los almuerzos a la carta, así como la comida del bar de la piscina son limitadas y caras.

Consejo sobre habitaciones: Si van en familia escoger los departamentos de dos habitaciones, los del primer piso tienen piscina privada, eso me gustó mucho.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a LizCari
Vinícius Álvares, Atendimento ao cliente/recepção en Samoa Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2022

Olá!!

Ficamos muito felizes com seu relato, muito obrigado por compartilhar sua experiência aqui no Samoa! Nos sentimos honrados por tê-los recebidos e que bom curtiram bastante nossa estrutura e programação. Muito obrigado e esperamos vê-los mais vezes, até a próxima!

Escribió una opinión el 2 de junio de 2020

Me hospede dos veces , la primera ni bien inauguro en 2018, la segunda un año mas tarde. El personal muy amable, las instalaciones son excelentes, la playa muy linda, volveria muchas veces! Lo super recomiendo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a CEC1977

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy lindo. Atención muy buena. Buena la calidad de la comida. Fuimos con desayuno y cena incluidas. Lo que le faltó es un buen bar. El que hay junto a la pileta cierra muy temprano. A la noche después de cenar no había nada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a anchisari

Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Las habitaciones no son muy grandes ni espaciosas sin ser pequeñas, un tamaño mas que ideal para quienes van a disfrutas de la playa, la piscina y de los distintos paseos que hay por la zona. La atención es muy agradable, personal muy simpático. Los desayunos y cenas, ambos con Buffet, son muy buenos y variados, El acceso a la playa es muy cómodo y las instalaciones muy limpias. Recomendable si viajas con niños.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a r_schmidt_carra

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: las instalaciones, la limpieza, la amabilidad del personal y la hermosa playa en la zona de muro alto.

Lo malo: la comida, desde el desayuno hasta la cena (tenedor libre carísimo) todo de mala calidad. La última noche cenamos a la carta, esperamos más de una hora y nos trajeron todo crudo. Otro punto malo son las ventanas de las habitaciones, no tienen doble vidrio y dan a la pileta central donde hay música desde temprano hasta las 8pm, agregado el ruido de la gente se complica dormir en ese horario.

Desde nuestro punto de vista la relación precio-calidad no es buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a doviedo74

Hola, Gracias por su opinion, es de una ayuda valiosa.