“Instalaciones deterioradas”

Comida: Mariscos
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Contratamos una excursion para ir desde el hotel en Maragogi al de Maceio, usaba el restaurante de punto de apoyo.

El baño estaba destruido y sucio, no nos parecio que podiamos pedir comida, solo consumimos bebidas

Esta ubicado en el centro , unos pocos metros al norte de la plaza

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ViejitoBu
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Nos llevaron de la empresa Maceio turismo. Nos atendieron muy bien. Esta frente al mar, tiene sombrillas y reposeras. La comida es muy buena y abundante. Hay un amplio menú y con precios normales.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Florencia A
Se escribió una opinión 6 de abril de 2016

es un lugar muy bueno para ir a comer, nosotros comimos algo livianito porque fuimos al medio dia, pero hay de todo

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2014

Un muy rico restaurant a la orilla de la playa de Porto de Galinhas, agradable, lleno de colores vivos, la comida exquisita, pero debiesen tener una carta en español porque no podíamos entendernos con la garzona. Los platos son realmente grandes, atractivos y deliciosos, se pueden compartir. El ambiente es relajado, hay duchas en la entrada para pasar de la playa al restaurant, un lugar precioso, cálido, agradable y muy bonito.

Fecha de la visita: febrero de 2014
1  Agradécele a Margarita S
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Te atienden rápido y la cerveza está bien fria. La diversidad de comida no es buena y la comida es buena en especial el Pez Aguja y los camarones fritos.

Fecha de la visita: octubre de 2013
1  Agradécele a marianocapurro