“Maravilloso entorno de playa y vegetación. Comida excelente”
Opinión sobre: Canto das Canoas

Canto das Canoas
Clasificado como N.º 7 de 645 Restaurantes en Angra Dos Reis
Comida: Brasilera
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 21 marzo 2017

Un hermoso oasis en una isla caribeña. Todo se conjuga para maravillarnos. El agua esmeralda, arenas blancas, islas hermosas y misteriosas. El restaurant es amplio, con baños IMPECABLES, una buena carta (aunque excesivamente marina), algo caro, pero comprendo que llevar todo a ese lugar y mantenerlo....Visita obligada, sin dudas

2  Agradécele a Andrés K

Se escribió una opinión 20 octubre 2016

Un muy buen restaurante el cual atiende a un publico muy selecto fruto de las embarcaciones particulares que atracan en su muelle y que quedan fondeadas en las inmediaciones de la playa Vitorino. Encontramos su carta variada en especial con frutos del mar y pescados pero un poco sobre dimensionada en los valores.

1  Agradécele a gustavo m
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Fuimos a almorzar en el mes de mayo a Cantos dos Canoas, el clíma cálido nos permitió disfrutar del lugar; también nos deleitamos comiendo muqueca de peixe y camarones, y filet de lenguado con ensaladas frescas.
La calidad de los productos y su atención nos sorprendió. Estamos muy acostumbrados por nuestra profesión de periodistas turisticos a comer en lugares insertos en islas pero este superó ampliamente nuestras expectativas, es para volver y volver. Kamala editora de la revista "Sólo Líderes"

1  Agradécele a Kamala B
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es privilegiada sobre la playa y en una de las hermosas islas de Angra. La carta es amplia y variada. Los platos son muy abundantes. Con una moqueca para 2 comen 3 personas. Es recomendable.

2  Agradécele a Alejandra B
Se escribió una opinión 25 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy lindo en plena playa. El pescado con alcaparras estaba realmente delicioso!. Muy bien atendido. Volvería feliz!

1  Agradécele a Claudia L