Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los mejores hostales en los que he estado.
Las piezas son muy grandes. Y el hostal tiene instalaciones muy buenas y lindas. El patio con muchos lugares para estar y un sector para hacer asados al lado de la cocina.
El mismo patio, además, da hacia una de las playas de la ciudad.
El desayuno es muy rico, con mucha variedad de comidas y jugos.
Además, por lo menos cuando yo fui, había descuento en la pizzería que está al lado.
Todo muy bueno

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a francisco929
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

la verdad que la primera impresion que te da es buenisimo la verdad que no me arrepiento en nada, tiene una vista al mar excelente y esta cerca de todo, ademas cuenta con un personal muy piola por sobre todo

Consejo sobre las habitaciones: piezas con vista al mar
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonatan S
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Nos encantó la estadia!!! Cuando llegamos nos recibió una recepcionista super amable. Nos mostró todo el hostel, y nos explico un poco de la ciudad.
A la hora de llegar al cuarto nos sorprendimos de la vista que tenia, un atardecer increible! El desayuno completisimo, no parece de hostel!!! y las areas comunes son perfectas para descansar. Nos encantó todoooo! Esperamos volver en el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los cuartos con vista y balcon al mar!!! Increibles!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GiseeeL_
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

estuve desde el 23-6- al 4-7, el lugar esta estrategicamente ubicado, sobre la rua das pedras, sobre el fondo de la hostel la playa do canto, un paisaje inolvidable. el personal de recepcion, jimena y lucia de lo mejor, super atentas a todo. tiene una pequeña cocina para hacer algo rapido. el desayuno muy completo. la habitacion bien, necesitaria unas mesitas de luz. la sala de tv con unos sillones confortables. la terraza inmejorable, para estar alli, a la mañana, la tarde y la noche, tomando sol, descansando, bebiendo algo. me encanto y lo super recomiendo.-

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a visca0201
Se escribió una opinión 10 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui en el mes de enero con mi novio a pasar las vacaciones. NOS ROBARON a tres dias de irnos del hostel. Me robaron una camara de fotos y dinero en efectivo. Ademas, sacaron del frigobar el chamopagne y nos pusieorn un cuchillo!!
Tambien robaron a la habitacion de al lado nuestro.
Mi habitacion daba al mar y tienen una facil conexion de una a otra habitacion. Un supuesto huesped nos robo.
Al principio, cuando estabamos en el hostel la dueña nos acompaño a hacer la denuncia y nos prometio que nos iba a recompensar (la camara tiene un valor de 800 dolares aproximadamente) con el seguro del hostel.
Una vez que nos fuimos JAMAS se volvio a contactar conmigo. Mande muchos mails, llame y nadie me dio respuestas. Tengo la denuncia, las facturas de compra... y tenia la esperanza que desde el hostel se hagan cargo como me dijeron y COMO CORRESPONDE.
Es mas, las camaras de seguridad indicaban que el bartender del hostel fue COMPLICE del ladron.
Asi que tengan cuidado.. las puertas no tienen trabas, la gente del lugar no se hace cargo. Y te llevas el peor disgusto.
NO LO RECOMIENDO!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja