“Excelente Hostel!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nomad Buzios Seashore Hostel
En el puesto n.º11 de 254 alojamientos especiales en Búzios
Se escribió una opinión 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, en pleno centro, con bajada a la playa. El desayuno es riquisimo y variado (café, leche, chocolate, huevos revueltos, salchichas, frutas, panes, bizcochuelo, etc). Las habitaciones son confortables y la limpieza se realiza todos los días!. Muy buena la atención y sin dudas volvería a hospedarme en este Hostel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GuilleGSS

Se escribió una opinión 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los mejores hostales en los que he estado.
Las piezas son muy grandes. Y el hostal tiene instalaciones muy buenas y lindas. El patio con muchos lugares para estar y un sector para hacer asados al lado de la cocina.
El mismo patio, además, da hacia una de las playas de la ciudad.
El desayuno es muy rico, con mucha variedad de comidas y jugos.
Además, por lo menos cuando yo fui, había descuento en la pizzería que está al lado.
Todo muy bueno

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a francisco929
Se escribió una opinión 24 julio 2015

la verdad que la primera impresion que te da es buenisimo la verdad que no me arrepiento en nada, tiene una vista al mar excelente y esta cerca de todo, ademas cuenta con un personal muy piola por sobre todo

Consejo sobre las habitaciones: piezas con vista al mar
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonatan S
Se escribió una opinión 19 julio 2015

Nos encantó la estadia!!! Cuando llegamos nos recibió una recepcionista super amable. Nos mostró todo el hostel, y nos explico un poco de la ciudad.
A la hora de llegar al cuarto nos sorprendimos de la vista que tenia, un atardecer increible! El desayuno completisimo, no parece de hostel!!! y las areas comunes son perfectas para descansar. Nos encantó todoooo! Esperamos volver en el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los cuartos con vista y balcon al mar!!! Increibles!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GiseeeL_
Se escribió una opinión 15 julio 2015

estuve desde el 23-6- al 4-7, el lugar esta estrategicamente ubicado, sobre la rua das pedras, sobre el fondo de la hostel la playa do canto, un paisaje inolvidable. el personal de recepcion, jimena y lucia de lo mejor, super atentas a todo. tiene una pequeña cocina para hacer algo rapido. el desayuno muy completo. la habitacion bien, necesitaria unas mesitas de luz. la sala de tv con unos sillones confortables. la terraza inmejorable, para estar alli, a la mañana, la tarde y la noche, tomando sol, descansando, bebiendo algo. me encanto y lo super recomiendo.-

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a visca0201
Se escribió una opinión 10 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Fui en el mes de enero con mi novio a pasar las vacaciones. NOS ROBARON a tres dias de irnos del hostel. Me robaron una camara de fotos y dinero en efectivo. Ademas, sacaron del frigobar el chamopagne y nos pusieorn un cuchillo!!
Tambien robaron a la habitacion de al lado nuestro.
Mi habitacion daba al mar y tienen una facil conexion de una a otra habitacion. Un supuesto huesped nos robo.
Al principio, cuando estabamos en el hostel la dueña nos acompaño a hacer la denuncia y nos prometio que nos iba a recompensar (la camara tiene un valor de 800 dolares aproximadamente) con el seguro del hostel.
Una vez que nos fuimos JAMAS se volvio a contactar conmigo. Mande muchos mails, llame y nadie me dio respuestas. Tengo la denuncia, las facturas de compra... y tenia la esperanza que desde el hostel se hagan cargo como me dijeron y COMO CORRESPONDE.
Es mas, las camaras de seguridad indicaban que el bartender del hostel fue COMPLICE del ladron.
Asi que tengan cuidado.. las puertas no tienen trabas, la gente del lugar no se hace cargo. Y te llevas el peor disgusto.
NO LO RECOMIENDO!

Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Paz B
Se escribió una opinión 26 mayo 2015

La verdad que leyendo algunos comentarios concuerdo mucho con ellos. Soy argentina y la verdad que el trato no era el mismo para todos.
El desayuno era completo, el lugar tiene buena ubicación pero no volvería, al menos que realmente cambie la atención.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a paudenny
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 4 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 73 de 105 en Búzios
Local Friend Hostel
N.° 15 de 254 en Búzios

¿Estuviste en Nomad Buzios Seashore Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nomad Buzios Seashore Hostel

Dirección: Rua das Palmeiras 25, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º11 de 254 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios: USD 23 - USD 211 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nomad Buzios Seashore Hostel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 13

¿Este es su perfil de TripAdvisor?