USD 83
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 129/noche de este hotel.

La Chimere(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 189
USD 96
Vila D'este(Búzios)
USD 175
USD 162
  • Piscina
Pousada Santorini(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 72/noche de este hotel.

Pousada Caminho das Aroeiras(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
USD 272
USD 216
  • Estacionamiento gratis
Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal, en pleno centro, con bajada a la playa. El desayuno es riquisimo y variado (café, leche, chocolate, huevos revueltos, salchichas, frutas, panes, bizcochuelo, etc). Las habitaciones son confortables y la limpieza se realiza todos los días!. Muy buena la atención y sin dudas volvería a hospedarme en este Hostel.

Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a GuilleGSS
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos uno de los mejores hostales en los que he estado.
Las piezas son muy grandes. Y el hostal tiene instalaciones muy buenas y lindas. El patio con muchos lugares para estar y un sector para hacer asados al lado de la cocina.
El mismo patio, además, da hacia una de las playas de la ciudad.
El desayuno es muy rico, con mucha variedad de comidas y jugos.
Además, por lo menos cuando yo fui, había descuento en la pizzería que está al lado.
Todo muy bueno

Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a francisco929
Se escribió una opinión 24 de julio de 2015

la verdad que la primera impresion que te da es buenisimo la verdad que no me arrepiento en nada, tiene una vista al mar excelente y esta cerca de todo, ademas cuenta con un personal muy piola por sobre todo

Consejo sobre las habitaciones: piezas con vista al mar
  • Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Jonatan S
Se escribió una opinión 19 de julio de 2015

Nos encantó la estadia!!! Cuando llegamos nos recibió una recepcionista super amable. Nos mostró todo el hostel, y nos explico un poco de la ciudad.
A la hora de llegar al cuarto nos sorprendimos de la vista que tenia, un atardecer increible! El desayuno completisimo, no parece de hostel!!! y las areas comunes son perfectas para descansar. Nos encantó todoooo! Esperamos volver en el verano.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan los cuartos con vista y balcon al mar!!! Increibles!
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a GiseeeL_
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

estuve desde el 23-6- al 4-7, el lugar esta estrategicamente ubicado, sobre la rua das pedras, sobre el fondo de la hostel la playa do canto, un paisaje inolvidable. el personal de recepcion, jimena y lucia de lo mejor, super atentas a todo. tiene una pequeña cocina para hacer algo rapido. el desayuno muy completo. la habitacion bien, necesitaria unas mesitas de luz. la sala de tv con unos sillones confortables. la terraza inmejorable, para estar alli, a la mañana, la tarde y la noche, tomando sol, descansando, bebiendo algo. me encanto y lo super recomiendo.-

• Estadía: junio de 2015, viajó solo
1  Agradécele a visca0201