“Excelente opciòn”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nomad Buzios Seashore Hostel
En el puesto n.º11 de 256 alojamientos especiales en Búzios
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Hermoso lugar, quizas habrìa que ajustar algunos detalles de mantenimiento, pero el lugar es divino, el patio da al mar con sillones para sentarse, tiene una puerta que le dà salida a la playa y un duchador. El lugar para desayunar tiene vista al mar (divino), y la cocina es chica pero funcional. Los chicos de la recepciòn que conocì "chiquito" y Angelina, son muy amables y me ayudaron en todo momento, unos genios!!!
Conseguì una habitaciòn privada, amplia, con detalles a mejorar pero estuvo bien.
El hostel esta ubicado en pleno centro y a mano de todo, lo super recomiendo!!!
El unico punto en contra es que el check out lo hice a las 7.30, le pedì al chico del turno nocturno de recepciòn y a la chica que trabaja en la cocina si podìa tomar un cafè con leche un rato antes de la apertura del horario del desayuno ya que tenìa que viajar para Rìo y me dijeron que no, siendo que ya lo estaban preparando. El resto espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Con habitaciones privadas y vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nano651

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Excelente,ubicación con vista al mar.Cuando llegas cansado de ir a la playa ,solo te queda bañarte y bajar de la habitación y estás en pleno centro comercial de Buzios.Atencion de primera.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Lá habitaciones con balcón al mar se llaman( Leme,Copacabana,etc)
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tutia F
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

un hostel con buena onda, lo mejor es la vista al mar, los alrededores muy bien, todo muy lindo la pasamo genial, hay un balcon muy lindo, los barcos la vista es impresionante, lo recomiendo por eso la habitaciones son muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: la vista es espectacular el ruido al mar es hermoso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Valpicel
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Es el único Hostel en Rua das Pedras, con salida a la playa. perfecto.
Tuvimos problemas con el agua, pero se solucionó rápido
Buen desayuno, buenas camas, excelente relación precio calidad
Falta equipamiento en la cocina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas para 4 tienen baño privado.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a veroontrip
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Si bien la habitación era linda, con una muy buena vista hacia la bahia, no nos gustó el trato que recibimos. La música a un volumen intolerable duraba hasta las 12 de la noche, innecesariamente debido a que no habia ni fiesta ni gente. Por lo que no es recomendable ir en pareja adulta, mucho menos en familia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 264mart_nl
Se escribió una opinión 13 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Pase 3 noches en Buzios durante la temporada baja. Habian pocos huespedes en el hotel y me parece que por eso el equipo que trabaja ahi se relajo un poco.
Por momentos no habia nadie en el counter de recepcion por lo que no pude obtener informacion sobre actividades que realizar en Buzios. Por lo tanto tuve que buscar info fuera del hotel.

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 30 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Pros: La ubicación de esta hostal es inmejorable, queda en pleno centro de Buzios. Desde acá puedes caminar a todos lados, además de tener la Praia do Canto justo al frente. El desayuno buffet es bueno, aunque no muy variado. El staff (exceptuando algunas personas) es amable y está dispuesto a resolver dudas. Nuestra habitación (Forno) era pequeña, pero suficiente para pocos días.
Contras: Las áreas comunes están limpias pero falta mantenimiento. El wifi funciona pésimo. Estuvimos un día completo sin agua caliente y solo nos ofrecieron cambiarnos a una ruidosa habitación junto al bar, así que nos negamos hasta que arreglaran el problema del agua.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Natalia M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 4 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 74 de 105 en Búzios
Local Friend Hostel
N.° 15 de 256 en Búzios

¿Estuviste en Nomad Buzios Seashore Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nomad Buzios Seashore Hostel

Dirección: Rua das Palmeiras 25, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º11 de 256 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios: USD 23 - USD 206 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nomad Buzios Seashore Hostel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 13

¿Este es su perfil de TripAdvisor?