“Parecido a una Posada”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Nomad Buzios Seashore Hostel
En el puesto n.º11 de 256 alojamientos especiales en Búzios
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Me parecio buena ubicación para personas jóvenes que salen de noche, muy parecido a una Posada, limpio , buena atención, excelente vista al mar en el desayunador y en el patio, buen precio, volveria a ir!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal es conseguir una habitación con vista al mar, para eso debes reservar con tiempo.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mariusimo

Se escribió una opinión 26 diciembre 2016

Me hospedé el año pasado y volvi a hacerlo este año. No han mantenido las instalaciones del lugar. Además el desayuno el año pasado era variado y ahora sólo pan y fiambre. Entiendo que es un hostel pero antes era mejor y tal vez deberían pensar en reforzar el desayuno para las personas que alquilamos una habitación privada como en mi caso. Las duchas no tienen para regular la temperatura del agua (sale a una temperatura determinada y listo). Los aires acondicionados, a pesar de ser individuales por habitación, no te dan el control remoto y tampoco se puede regular la temperatura (tenés que pedir en la recepción que lo apaguen o lo enciendan). Durante el desayuno pedí que me trajeran agua caliente para hacerme un té y me la trajeron 40 minutos después!!! (obviamente en los días restantes ya no les pedí más nada). Lo único bueno que quedó de la posada es la vista y que está en pleno centro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación Bardot tiene una buena vista al mar. Es con baño privado
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a penela2002
Se escribió una opinión 18 diciembre 2016

Hermoso lugar, quizas habrìa que ajustar algunos detalles de mantenimiento, pero el lugar es divino, el patio da al mar con sillones para sentarse, tiene una puerta que le dà salida a la playa y un duchador. El lugar para desayunar tiene vista al mar (divino), y la cocina es chica pero funcional. Los chicos de la recepciòn que conocì "chiquito" y Angelina, son muy amables y me ayudaron en todo momento, unos genios!!!
Conseguì una habitaciòn privada, amplia, con detalles a mejorar pero estuvo bien.
El hostel esta ubicado en pleno centro y a mano de todo, lo super recomiendo!!!
El unico punto en contra es que el check out lo hice a las 7.30, le pedì al chico del turno nocturno de recepciòn y a la chica que trabaja en la cocina si podìa tomar un cafè con leche un rato antes de la apertura del horario del desayuno ya que tenìa que viajar para Rìo y me dijeron que no, siendo que ya lo estaban preparando. El resto espectacular!

Consejo sobre las habitaciones: Con habitaciones privadas y vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Nano651
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Excelente,ubicación con vista al mar.Cuando llegas cansado de ir a la playa ,solo te queda bañarte y bajar de la habitación y estás en pleno centro comercial de Buzios.Atencion de primera.Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: Lá habitaciones con balcón al mar se llaman( Leme,Copacabana,etc)
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tutia F
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

un hostel con buena onda, lo mejor es la vista al mar, los alrededores muy bien, todo muy lindo la pasamo genial, hay un balcon muy lindo, los barcos la vista es impresionante, lo recomiendo por eso la habitaciones son muy buenas

Consejo sobre las habitaciones: la vista es espectacular el ruido al mar es hermoso
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Valpicel
Se escribió una opinión 7 octubre 2016

Es el único Hostel en Rua das Pedras, con salida a la playa. perfecto.
Tuvimos problemas con el agua, pero se solucionó rápido
Buen desayuno, buenas camas, excelente relación precio calidad
Falta equipamiento en la cocina

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones compartidas para 4 tienen baño privado.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a veroontrip
Se escribió una opinión 5 octubre 2016

Si bien la habitación era linda, con una muy buena vista hacia la bahia, no nos gustó el trato que recibimos. La música a un volumen intolerable duraba hasta las 12 de la noche, innecesariamente debido a que no habia ni fiesta ni gente. Por lo que no es recomendable ir en pareja adulta, mucho menos en familia.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 264mart_nl
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Búzios
Pousada Aguas Claras Buzios
N.° 4 de 105 en Búzios
Casa da Pedra (Stone House )
N.° 74 de 105 en Búzios
Local Friend Hostel
N.° 15 de 256 en Búzios

¿Estuviste en Nomad Buzios Seashore Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Nomad Buzios Seashore Hostel

Dirección: Rua das Palmeiras 25, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28950-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios > City Center
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Suites
En el puesto n.º11 de 256 alojamientos especiales en Búzios
Rango de precios: USD 23 - USD 208 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Nomad Buzios Seashore Hostel 2.5*
Cantidad de habitaciones: 13

¿Este es su perfil de TripAdvisor?