Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2016

Me hospedé el año pasado y volvi a hacerlo este año. No han mantenido las instalaciones del lugar. Además el desayuno el año pasado era variado y ahora sólo pan y fiambre. Entiendo que es un hostel pero antes era mejor y tal vez deberían pensar en reforzar el desayuno para las personas que alquilamos una habitación privada como en mi caso. Las duchas no tienen para regular la temperatura del agua (sale a una temperatura determinada y listo). Los aires acondicionados, a pesar de ser individuales por habitación, no te dan el control remoto y tampoco se puede regular la temperatura (tenés que pedir en la recepción que lo apaguen o lo enciendan). Durante el desayuno pedí que me trajeran agua caliente para hacerme un té y me la trajeron 40 minutos después!!! (obviamente en los días restantes ya no les pedí más nada). Lo único bueno que quedó de la posada es la vista y que está en pleno centro.

Consejo sobre habitaciones: La habitación Bardot tiene una buena vista al mar. Es con baño privado
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a penela2002
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016

Hermoso lugar, quizas habrìa que ajustar algunos detalles de mantenimiento, pero el lugar es divino, el patio da al mar con sillones para sentarse, tiene una puerta que le dà salida a la playa y un duchador. El lugar para desayunar tiene vista al mar (divino), y la cocina es chica pero funcional. Los chicos de la recepciòn que conocì "chiquito" y Angelina, son muy amables y me ayudaron en todo momento, unos genios!!!
Conseguì una habitaciòn privada, amplia, con detalles a mejorar pero estuvo bien.
El hostel esta ubicado en pleno centro y a mano de todo, lo super recomiendo!!!
El unico punto en contra es que el check out lo hice a las 7.30, le pedì al chico del turno nocturno de recepciòn y a la chica que trabaja en la cocina si podìa tomar un cafè con leche un rato antes de la apertura del horario del desayuno ya que tenìa que viajar para Rìo y me dijeron que no, siendo que ya lo estaban preparando. El resto espectacular!

Consejo sobre habitaciones: Con habitaciones privadas y vista al mar
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Nano651
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2016

Excelente,ubicación con vista al mar.Cuando llegas cansado de ir a la playa ,solo te queda bañarte y bajar de la habitación y estás en pleno centro comercial de Buzios.Atencion de primera.Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: Lá habitaciones con balcón al mar se llaman( Leme,Copacabana,etc)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tutia F
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

un hostel con buena onda, lo mejor es la vista al mar, los alrededores muy bien, todo muy lindo la pasamo genial, hay un balcon muy lindo, los barcos la vista es impresionante, lo recomiendo por eso la habitaciones son muy buenas

Consejo sobre habitaciones: la vista es espectacular el ruido al mar es hermoso
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valpicel
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016

Es el único Hostel en Rua das Pedras, con salida a la playa. perfecto.
Tuvimos problemas con el agua, pero se solucionó rápido
Buen desayuno, buenas camas, excelente relación precio calidad
Falta equipamiento en la cocina

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones compartidas para 4 tienen baño privado.
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos