“Excelente lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 2 baños, duermen 4
Búzios, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gonzalo M
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 25 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

el lugar supero lo que se ve en las fotos, fuimos 4 y estuvimos realmente muy comodos! todo cuidado hasta el ultimo detalle. Cristiano es un excelente anfitrion, y por su puesto es totalmente recomendable. muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ambientes calidos, con equipamiento moderno y comodo
Lo que menos le ha gustado: no tengo aspectos negativos que mencionar
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
26 mar 2015
Estimados Gonzalo & Família,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables y sinceros.

Que bueno que encontraran al el lOfT mejor que sus expectativas. Para esto me dedico siempre mas. Gracias!

Espero que puedan volver pronto para nuevas temporadas.

Abrazos a todos!

leandro75...
“La belleza tiene nombre y es : LOFT BUZIOS”
Escribió una opinión el 17 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

La verdad que si algun viajero esta pensando en ir a buzios definitivamente tiene que alojarse en este lugar . Lo que muestra en las fotos es nada comparado con lo que es en vivo y en directo no te falta nada tenes todo al alcanze de la mano . Tiene la mejor ubicacion de todas enfrente del supermercado mas grande de buzios. pero todo esto es un detalle lo mejor de la estadia es el dueño del lugar (Christiano ) que ademas de ser un excelente anfitrion es una excelente persona . SIN DUDA ALGUNA RECOMIENDO ESTE LUGAR, al que de hecho ya estoy planeando volver el año que viene-

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La atencion de su dueño
Lo que menos le ha gustado: sinceramente NADA!
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
18 mar 2015
Estimado Leandro,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Estoy muy contento en leer que mi lOfT alcanzo sus expectativas.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en mi lOfT, que ahora es su casa en Búzios.

Abrazos y besos a todos!!!

gcatalini
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE LUGAR POR UBICACION, CALIDEZ Y CALIDAD”
Escribió una opinión el 21 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015

Excelente lugar para pasar unas muy buenas vacaciones. El loft tiene todo lo que encontras en tu propia casa, limpieza 10 puntos, cómodo, y los mas refinados detalles de decoración.
El propietario esta a tu disposición para solucionar los detalles que vallan surgiendo con extrema amabilidad.
la ubicación es optima pero no tiene gran cartelera lo que dificulta llegar la primera vez.
El personal de mantenimiento y seguridad son muy gentiles, y serviciales.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amabilidad del propietario
Lo que menos le ha gustado: no tiene carteles a la calle y cuesta encontrarlo la primera vez
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
22 feb 2015
Estimados Eugenia & Gabriel,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Fue un gran placer recibir ustedes en mi lOfT. Son una família maravillosa.

Me quedo recontento en leer que tuvieran buenas vacaciones y que estuvieran como en tu propria casa.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas aventuras en Búzios!

Abrazos y besos a todos!

Martin Al...
Lanús, Buenos Aires, Argentina
“Mejor opción en Buzios”
Escribió una opinión el 18 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

Para una familia con niños pequeños que generalmente están cansados de noche y salir a comer en un inconveniente. nosotros encontramos la solución ideal. El lugar es muy cómodo y cálido, tiene seguridad piscina, sauna y la atención es excelente. tiene supermercado a 1 cuadra. La playa de Manginhos es muy tranquila, no hay vendedores, y los niños pueden jugar tranquilos. Altamente recomendable.

18 feb 2015
Estimados Martin & Daniela,

Muchíssimas gracias por sus comentários.

Es siempre un placer recibirlos en el lOfT!!! Para mi es muy gratificante leer y saber que disfrutaran mas una vez de sus vacaciones en Búzios.

Los niños estan lindos. Enormes a cada año!!!

Por favor, la casa es tuya. Sean siempre muy bienvenidos!

Saludos a todos!!!

Constanza...
San Miguel de Tucuman, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Nuevamente en buzios!!”
Escribió una opinión el 18 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

De vacaciones por segunda vez en el loft!! decidimos volver en estas vacaciones por los hermosos recuerdos del año pasado. Un hermoso lugar para estar con los niños, siempre fresco aunque sea un día cálido! Siempre tranquilo! Siempre impecable!
Cerca de todo , super, las paradas de los ómnibus de linea para poder hacer paseos fuera de Buzios, de las van que te llevan por toda la ciudad y playa.
Christiano siempre atento a todo, con chicos chicos siempre es bueno saber que tenes alguien en quien confiar por cualquier cosa!!!
Saludos!!!!!

18 feb 2015
Estimados Constanza & Federico,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios tan amables.

Me quedo recontento en leer que mas una vez tuvieran excelentes vacaciones en mi lOfT y en Búzios.

Ustedes son una família maravillosa y espero que puedan volver muchas otras veces!

Abrazos y besos a todos!

Saludos desde Búzios!

JoseTut
Distrito Capital Federal, Argentina
“Excelente lugar de descanzo en Buzios”
Escribió una opinión el 11 febrero 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

No hay mas que palabras buenas para Christiano y su atención.
El loft es hermoso, tal cual se ve en las fotos, el lugar tiene un paz y tranquilidad que hace que uno no se quiera ir de Buzios.!
Esperamos poder volver.!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
12 feb 2015
Estimado Jose,

Muchíssimas gracias por sus comentários y elogios.

Me quedo muy contento en leer que tuvieran una hermosa experência en mi lOfT.

Espero que puedan volver muy pronto para nuevas vacaciones en Búzios.

Saludos a todos!!!

Patrycas
Buenos Aires
Crítico de nivel 5
12 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 4 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en el loft por segunda vez. Creo que con eso está todo dicho. Realmente nos sentimos como en casa.
El lugar es precioso. Está muy bien decorado, tiene detalles de muy buen gusto. Es muy cómodo y muy tranquilo.
Este año fuimos en enero y el condominio estaba lleno de chicos de entre 12 y 16 años, por lo que mi hijo mayor la pasó de maravillas.La atención del propietario es inigualable. Si se te ocurre pedirle algo... enseguida lo tenés. Y los empleados del condominio también son muy amables y simpáticos.
En la otra cuadra hay un supermercado y en la zona algunos lugares para comer, farmacias, venta de artesanías..Está muy cerca de Porto da Barra donde se consigue excelente pescado fresco y hay bares muy bonitos. Se puede llegar caminando por la playa en 10 minutos.
Arreglaron el camino que va a la playa y quedó más que lindo (aproximadamente el loft está a 200 metros - playa de Manguinhos.
Se los recomiendo, es la mejor opción para veranear en Buzios! La verdad es que extrañamos mucho!!!! Quisiéramos estar ahí. Muchas gracias Christiano!!!!

Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El ambiente en general, es muy acogedor
Personas con mascotas
5 feb 2015
Estimados amigos Patricia & Sergio,

Muchíssimas gracias por sus comentários tan amables.

Fue un placer recibirlos nuevamente en el lOfT para sus vacaciones de verano en Búzios.

Te sentistes en casa porque la casa es tuya y de tu família. Por favor vuelva cuando quieras.

Mis mas sinceros saludos!!!

Abrazos y besos a todos!!!

Christiano
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 95
/ Noche
Envía una solicitud
Cómo reservar este alquiler
Envíale una consulta al propietario utilizando el botón para hacer consultas que aparece arriba.
El propietario te enviará un presupuesto. Incentivamos a los propietarios a responder en un plazo de 24 horas
Podrás enviar mensajes adicionales y pagar la cotización a través del buzón de Alquileres de TripAdvisor.
Los pagos realizados a través de la casilla de alquileres de TripAdvisor están cubiertos por la protección de pagos
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar