Marinho Turismo Buzios
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 11:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
VIAJE BUZIOS - URUGUAYANA

La atención de la Empresa Marinho nos pareció inmejorable. Viajamos hasta Uruguayana por los vuelos... Más información

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020
873santiagot
Roldan, Argentina
Un viaje familiar

Fuimos de Argentina a Rio en Avión, habíamos sacado pasajes ida y vuelta. La vuelta fue cancelada... Más información

Escribió una opinión el 20 de abril de 2020
Ivanairam
Leer las 491 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Búzios y sus alrededores
desde USD 66,67
desde USD 46,67
desde USD 38,70
desde USD 90,45
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente paseo, muy bien coordinado, la recogida en el hotel, el viaje en ómnibus, el paseo en Barco, los lugares que visitamos maravillosos, las playas de ensueño, el lugar donde nos llevaron a almorzar Casa de Piedra Excelente, y por supuesto los Guías , Fotógrafas y Chófer muy buena Onda . Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a gustavozambuto
marinhoturismobuzios, Gerente en Marinho Turismo Buzios, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2020

Estimado/a
Agradecemos su comentario y su confianza. Trabajamos incansablemente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir a todas sus expectativas.

Para nosotros es de suma importancia saber y conocer sus opiniones ya que de esta manera podemos mejorar tanto lo bueno como lo malo y hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Hermoso el viaje a arraial do cabo y la guía talita la mejor,gracias por el paseo muy recomendable marinho

Agradécele a 612vero

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Gracias violeta y zulema por el gran día lo pasamos genial la familia de 5. La energía de violeta al explicar todo y zulema con sus super fotos que nos dejaron encantados. Gracias por todo lejos una gran experiencia

Agradécele a JARB8493

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

En la excursión de buzios por tierra vinieron a buscarnos media hora antes de lo previsto. A todos les dicen la misma hora pero después te pasan a buscar mucho antes o mucho después. Te mencionan las playas que vas a visitar por ej Joao Fernandez pero a esa sólo bajamos del micro para ir a un mirador. Te dicen que La última parada es en Porto Da Barra para ver el atardecer. Pero una vez allí permanecimos unos minutos hasta las 17 hs y quien quisiera ver el atardecer debía quedarse allí y volver por su cuenta.

Agradécele a elianaprimo
marinhoturismobuzios, Gerente en Marinho Turismo Buzios, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Agradecemos su comentario,
Nuestro City tour de Búzios Visita 3 de las playas del Sur de Búzios (Brava, Ferradura y Geriba) dando tiempo de playa en cada una de ellas para tomar baño o simplemente para tomar sol. En nuestro recorrido nunca decimos que vamos a la playa de João Fernandes y si que vamos al Mirador de João Fernandes y Mirador de Forno.
La ultima parada que efectivamente es Porto da Barra (Manguinhos) nuestro vendedores dicen y con razon que es donde se ve la mejor puesta del sol en Buzios sin embargo no decimos que vamos a quedarnos hasta el final de la puesta de sol y si damos la opcion de que si alguien quiere quedarse hasta el final, puede hacerlo y puede volver por cuenta propia al hotel. Esto es debido a que la puesta del sol total en Buzios es relativa y depende de la temporada asi como tambien de la disposicion de cada pasajero, con esto nos referimos a que cuando llegamos al ultimo punto puede haber pasajeros que ya se encuentren cansados y no quieran esperar hasta la puesta del sol que aporximadamente puede ser entre las 18h00 y 18h30 con lo cual nuestro guia da la opcion de que quien se quiera quedar lo puede hacer y retornar por cuenta propia. No seria justo obligar a pasajeros que no quieren quedarse hasta el fin de la puesta del sol y generar asi mayor inconformidad.

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Contratamos una excursión a Rio para hacer el último día de estadía, ellos nos pasaban a buscar por la posada hacíamos la excursión y nos dejaban en el aeropuerto, esa fue la explicación del guía. Charlando con otra empresa nos dijo que averigüemos bien en qué aeropuerto nos dejaba, siendo que nosotras salíamos del aeropuerto de Galeao, cuando consultamos nos dijeron que nos dejaban en el aeropuerto de Santos Dumont y que para llegar al Galeao nos tomemos UN UBER!!! y que lo teníamos que pagar nosotras... Cuando les dijimos que eso no nos lo habían dicho a la hora de contratar nos dijeron que el guía que vendió la excursión (Juan Pablo) dio un tiempo para que preguntemos cosas y nosotras no le preguntamos eso.....
NO CONTRATEN NADA CON MARINHO SON UNOS CHANTAS! Donde pueden cagarte lo hacen y si ya contrataron pregunten TODO hasta lo más pavo!!!

Agradécele a magali710

Agradecemos su comentario.

Aclaramos que City Tour Rio es un servicio totalmente diferente al de Transfer regular, esto debido a que es utilizado otro tipo de vehiculo y aun mas importante a que el recorrido del tour es por la ciudad de Rio de Janeiro y no va por las areas perifericas de la ciudad tales como el Aeropuerto Internacional Galeao el cual queda en una Isla llamada Ilha do Governador. La localizacion del Aeropuerto sale por mucho del radio de nuestro City Tour y es por esta razon principalmente que no llevamos a los pasajeros que tienen vuelo en horarios de la noche hasta el Aeropuerto. Esto es explicado clara y concretamente por nuestros vendedores al momento de ofrecer el producto, siendo explicado ademas que podemos dejar a los pasajeros en cualquier Hotel de Copacabana en caso que vayan para Hotel o en el Aeropuerto Santos Dumont el cual queda dentro de la ciudad y dentro del radio de nuestro Tour.
Una vez explicado el Tour por nuestros vendedores se abre un espacio para aclarar dudas antes de contratar el servicio, en el cual el cliente en potencia tiene la opcion de hacer cualquier tipo de pregunta y nuestro vendedor tiene la olbigacion de responder de la manera mas exacta.

Pedimos a nuestros futuros clientes por favor que antes de contratar cualquier tipo de servicio aclaren con nuestro vendedor cualquier duda que tengan para evitar malos entendidos.

Saludos,