USD 82
USD 80
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

La Chimere(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 96
  • Estacionamiento gratis
Pousada Santorini(Búzios)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 62
USD 58
Vila D'este(Búzios)
USD 174
USD 161
  • Piscina
Maresia de Búzios Guest House(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Pousada Caminho das Aroeiras(Búzios)(¡Muy buen precio!)
USD 49
Cliffside Luxury Inn(Búzios)
USD 271
USD 215
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2016

Me gustó mucho la ubicación, sobre Rua Das Pedras bien centrico. Buen desayuno, discreto pero completo.
La pousada cuenta con un bar en el piso de abajo, los precios son caros. Imposible dormir hasta despues de las 3 de la mañana, la musica demasiado fuerte se escucha mucho en las habitaciones.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maximilianomdq
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2016

Nos alojamos 5 noches en la posada y no nos arrepentimos ni un poco. La habitacion triple que nos toco tenia todo lo necesario para sentirnos comodos y descansar. La limpieza y la amabilidad de las personas que nos atendieron tambien fue muy buena. Lo unico malo fue que una noche de lluvia torrencial, tuvimos una catarata de agua sobre el frigobar! En el momento lo tomamos con humor ya que subiamos del bar pero cuando lo pensamos, fue peligroso.
El ruido no es impedimento para dormir y termina a las 3, lo cual es genial porque te da la opcion de relajar tomando unos tragos, muy buenos, alguna cerveza bien fria o unos matecitos en el patio interno.
Soy celiaca y aunque no tiene opcion gluten free, me ofrecieron la opcion de quitar el gasto del desayuno de la diaria. Opte por desayunar lo que pude con mis compañeros de viaje y consegui panes aptos que las mismas chicas que servian el desayuno, muy amablemente me los calentaban.
La señal de cable y de wifi andan bien. Cerca de todo, incluso del transporte publico. Con los pagos ningun problema. Sin dudas volveria.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Natalia T
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016

En este caso, fui a cenar a este lugar, porque aparte de ser posada es restaurante, y es muy bueno. Me gustó la comida y los precios están acorde.
El lugar está ambientado muy copado, y tiene buena música.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a mariaemiliahltm
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

No nos alojamos en la posada pero fuimos al restaurant que se encuentra abajo y comimos un shushi increible!! a un precio super accesible, comimos entrada + 30 piezas de sushi + dos latas de gaseosa R$150.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 449micaela
Se escribió una opinión 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tao es una posada con excelente ubicación en rua das pedras esta en el centro de buzios. El servicio de limpieza y la amabilidad es excelente destacando la atención de Nazarena y Romina desde antes de llegar Nazarena mostro preocupación y atención en la reserva de van para ir a buscarnos y hasta el último momento brindando excelente atención.
Lo bueno es la ubicación la decoración del lugar y las habitaciones excelentes.
Si tu idea es hacer noche en buzios y vas con ganas de divertirte es el punto ideal..ahora si lo que buscas es descansar y acostarte temprano quizas no es tan recomendable ya que al frente hay bares con musica hasta las 2 am ).
De todas formas la musica no es tan alta a mi no me molesto en absoluto pero quizas algunos necesitan mas silencio para conciliar el sueño

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pablo Sebastian L