Abierto hoy: 8:00 a. m. - 10:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de In Búzios
desde USD 150,00
Detalles
1.299 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Hola! Muy buena atención en todos los traslados que hicimos, siempre fueron muy puntuales. Luego hicimos excusion en Rio de Janeiro con Leila y manejo todo excelente y muy buena onda. y en Buzios hicimos dos excursiones con Alex y el fotógrafo Lisandro, ambos muy divertidos, buena onda y con mucha predisposición para todo. Los paseos fueron muy buenos y cumplieron tal cual todo lo prometido. Las fotos estan hermosas. Los restaurantes a los que fuimos en cada una de las excursiones fueron exquisitos y todo el servicio que nos dieron fue excelente. Sin dudas lo recomendamos!!!

Agradécele a mauaniadribau
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos la empresa como transfer y también realizamos un par de tour con ellos,muy puntuales y a precios muy accesibles;nuestro guía Alex muy bueno y simpático. La empresa entrega mucha confianza.Nada que reclamar,todo genial!

Agradécele a jossefal
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Yiyi la fotógrafa y Noe la guía son geniales!!! Destaco su buena onda y predisposición. Excelente paseo y lugares increíbles.....

Agradécele a 580lorenan
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Notable servicio, atención en traslados.
Y mejor aún en paseos. Fuimos 1: Arraial do Cabo guiados por Alex un fenómeno muy carismático con todos.
2:Río tour completo. Hermoso paseo de la mano de Carlos "El Argentino" que narro con detalle cada parte de Río, felicitaciones para él, máxima recomendación. quedamos encantados!!

Agradécele a U3159YAdiegor
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Lindo paseo, hermosos paisajes, gente amable y con un guía muy bien informado de la historia del lugar y del país.

Agradécele a luisamyriam