Pousada Naturalia
USD 73
  • Desayuno incluido
Vila Pedra Mar(Ilha Grande)
USD 298
  • Desayuno incluido
Holandes Hostel(Vila do Abraao)(¡Muy buen precio!)
  • Frente al mar
Aratinga Inn(Vila do Abraao)
  • Desayuno incluido
Pousada Manaca Inn(Ilha Grande)
  • Desayuno incluido
Cama & Cafe Pe Na Areia(Vila do Abraao)
Se escribió una opinión 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

recien llegados de islha.. fuimos una familia de cuatro..la posada..esta bien a los pies de la selva..las habitaciones son pequeñas pero acogedoras y limpias.el personal excelente.nos tocaron dias de lluvia..al principio incomoda la humedad hasta q uno se acostumbra..es un lugar paradisíaco

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cessar p
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018

La posada muy linda, muy buen desayuno, personal excelente, todo muy bueno.
La habitación con vista al mar hermosa, recomiendo esta Posada para conocer la isla que es realmente una maravilla natural.No posee pileta.No posee Tv, para mi no fue nada negativo esto.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en las que tienen vista al mar, me encantó.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Diego_Zarza
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en abril de 2017. Realmente es una posada espectacular. La atención de Diego y Eri fue genial. El desayuno era lo mejor!!! Las habitaciones amplias, cómodas, muy naturales rodeadas de plantas y con vista al mar. El precio muy accesible! Es totalmente recomendable.!!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel A
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa y dos hijas adolescentes y todo ayudó para una experiencia inmejorable.
Tanto Laurent, Sebastien y Beatriz como el resto del personal están muy bien predispuestos y atentos para ayudar, y a la vez cuidando de que todo funcione perfecto.
El desayuno suficientemente completo y equilibrado, más un té de la tarde más liviano, fueron mejores que los de muchos hoteles de más "categoría", los que a veces confunden cantidad con calidad.
El lugar de la pousada está justo donde se inicia la mata atlántica, permitió relajarnos al máximo en contacto con la naturaleza. A unas siete cuadras del pequeño centro por la playa, evita el barullo de lanchas, negocios y artistas en vivo en los restaurantes.
Habitaciones bien surtidas y limpias, incluso con hamaca en el balcón, con vista completa a la ensenada (las del piso superior)
Wi-fi sólo en el lugar común, ideal para quienes quieran desintoxicarse de tanto internet.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Guillermo C
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Un hermoso lugar donde alojarse, muy bien ubicado y excelente calidad de atencion. Es para ir en pareja o amigos que quieran Las habitaciones frente al mar unicas! Super recomendable! relajar. A 20 min de una playa que es tranquila con parador y musica en vivo. A unos 5 min del centro y a unos metros de los mejores barcito de playa. La limpieza de la posada es muy buena, el desayuno completo, durante la tarde hay un servicio de cafe y agua saborizadas con tortas, un mimo del lugar.

Consejo sobre las habitaciones: increible vista al mar desde la posada
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maria Belen I