Bebel Ilha Grande - Receptivo

Reserva con anticipación
desde
USD 21,80
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Bebel IlhaGrande
desde USD 21,80
Detalles
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2022

Con Bebel coordinamos los traslados de ida y regreso a Ilha Grande, y nos fue recomendando tours según cómo estaba el clima (justo fue época de lluvias), tengo que destacar que siempre estuvo muy atenta a nosotros aún estando ella de vacaciones, resolvió todas las consultas que fuimos teniendo durante nuestra estadía en la Ilha. Muy recomendable el servicio!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2022
Agradécele a Ayelén A
Escribió una opinión el 22 de junio de 2022

Bebel estuvo en contacto con nosotros desde el minuto cero, no solo nos reservo todos los servicios turisticos sino que nos aconsejo, sugirio, recomendo, asistio y guio en infinidad de situaciones.
Definimos junto a ella nuestro itinerario, ella se encargo de reservar todos los alojamientos, las navegaciones, traslados, etc.
Estuvo disponible a cualquier hora, siempre pensando en nuestra satisfaccion, nos sentimos sus amigos mas que sus clientes.
Le estaremos eternamente agradecida!
Gracias Bebel!

Fecha de la experiencia: junio de 2022
1  Agradécele a ChelencoTours
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2022

Agradezco inmensamente toda la paciencia y transparencia para atender mis consultas, dudas, inquietudes; y siempre brindando todas las opciones para sentirme a gusto con la decisión que tome. Recomiendo confiar 100% en Bebel para la definición de tu itinerario de viaje. Trato muy personal y sincero.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Carlos A
Escribió una opinión el 15 de abril de 2022

Pasamos unas vacaciones increíbles, bebel nos ayudó a conseguir alojamiento, las mejores excursiones y siempre se mantuvo atenta a todo lo que necesitabamos.

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Celina111277
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022

Nos ayudo con absolutamente todo. Desde la llegada, el hospedaje, la comida, los paseos, las trilhas, la vida nocturna, incluso en Rio de Janeiro a distancia! Conoce la isla a la perfeccion y sus recomendaciones/tips hicieron nuestro viaje mucho mas rico. Super recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a matiasalegre88