“Un cafecito y un trago”
Opinión sobre: Garbos Brasil

Garbos Brasil
Clasificado como N.º 34 de 80 Restaurantes en Ilha Grande
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

se puede pedir comida rica típica del lugar, algunos tragos, jugos tropicales, etc. todos sus platos vienen acompañados con frescas ensaladas y variadas.

Agradécele a Maria B

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Realmente es un lugar muy bueno para cenar,la comida es buena,la atencion es excelente y la vista que tiene es muy linda sobre todo a la noche q hay velas y mesas al lado del mar...con respecto al precio es bastante accesible,lo recomiendo!!

Agradécele a johannagiselmonti
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente resto, sobre la playa buena atención precio un poco caro muy buenos tragos wifi gratis vistas espectaculares y amarra para la embarcación

Agradécele a Gaston C
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016

La comida fue abundante y fresca. Los precios ni idea pero parecian acorde a lo servido. la atanción de la moza fue excelente.
Pasamos un lindo momento cenando en la playa.

Agradécele a Cecilia L
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2016

El lugar no nos gusto nada, ya que por el mismo precio de sus platos podíamos comer en lugares mejores. Creo que se aprovechan de su ubicación próxima al muelle.

La atención es un poco lenta y despreocupada. La hamburguesa que pedimos llego fría y su sabor no era bueno.

Agradécele a camigop