“Encantadora!!!”
Opinión sobre: Pousada Caminho do Ouro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Pousada Caminho do Ouro
En el puesto n.º1 de 28 hoteles en Parati
Se escribió una opinión 4 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

En un marco bello, sobre el río, una pequeña Pousada impecable, decorada con gusto y con una atención inigualable, cálida y profesional. Cuartos amplios y confortables, espacios de relax y desayunos únicos, no solo por la variedad sino también por la exquisitez de la propuesta. Atención en cada detalle y la calidez de sus dueños siempre presentes y solícitos. Para volver!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María Marcela S
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimada María Marcela,

Estamos muy contentos de que ustedes hayan apreciado su estancia con nosotros. Muchas gracias por esta primera visita a la Pousada Camino del Oro, por sus comentarios elogiosos y por recomendarnos a otros usuarios de TripAdvisor. ¡Vuelvan un día y de nuevo serán muy bienvenidos!

La pareja se hospedó por cuatro noches, quedando en la Suite Cannes, que ahora cuenta con un simpático bancón privado. Allí, las parejas podrán relajarse o enamorarse. Estuvieron cenado una noche en el Voilà Bistrot.

¡Merci et au revoir!

Se escribió una opinión 10 abril 2016

Ambiente, atención, instalaciones y el desayuno son espectaculares.
El desayuno en la terraza mirando al río es único, Adriana y Christoph hacen sentirte en casa.Muy recomendable. Perfecto para ir en pareja.
Hasta no terminar el trayecto Cunha Paraty, tener cuidado en la ruta.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a T1364LYdanielp
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2016

Estimado Daniel,

Fue con mucho gusto qui recibimos usted y novia en nuestra pousada por una sola noche. Gracias por su primera visita y también por recomendarnos a los usuarios del TripAdvisor. Hasta la vista!

Merci et au revoir!

Se escribió una opinión 28 febrero 2016

Un lugar soñado, tranquilo, agradable. Pasamos unos días hermosos y bien atendidos por sus dueños. Un chef francés cada noche nos preparaba unos platos exquisitos y al volver de un día de playa nos esperaba con un trago de su autora. Experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Limpio, ordenado, cómodo
Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mosquito125
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Estimado Gustavo,

Gracias por acordarse de la gente depués de tanto tiempo. Vengan a visitarnos una vez mas. La pousada he cambiado mucho en estos casi nueve años y ahora podemos ofrecer una mayor comodidad a nuestros huéspedes. Será un gran placer verlos novamente!

Los huéspedes nos visitaron en octubre de 2007 (3 noches) y tuvieron algunas cenas en Voila Bistrot.

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 21 febrero 2016

Es imposible no recomendat esta pousada, no solo por el lugar, el entorno, la atencion son increibles.
Las vistas para desayunar, la calidad del desayuno y las comidas.
Gracias Carioca y el Frances.
Un abrazo enorme el Argentino Juan Manuel.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan M
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2016

Estimado Juan,

Nos encontramos en Salvador, donde usted y familia alquilaran nuestra casa para una temporada de unos días. Passado el tiempo, llegamos a Paraty, y de nuevo, usted, su novia y amigos veniron a visitarnos. Cuanta felicidad en recibirlos por dos veces! Gracias por acordarse de la gente depués de tanto tiempo. Vengan a visitarnos una vez mas. La pousada ha cambiado mucho en estos casi nueve años y ahora podemos ofrecer una mayor comodidad a nuestros huéspedes. Será un gran placer verlos novamente!

Saludos cordiales!

Se escribió una opinión 19 enero 2016

Llegamos a Sao Paulo cerca de las 8:00am del 02 de enero de 2016 y se suponía que deberíamos estar en Paraty a las 3:00pm como máximo, pero nunca nos imaginamos que pudiera existir un tráfico como el de aquel día.

Luego de casi 14 horas de viaje, llegamos por fin a Paraty pasada la media noche. Estábamos cansados, de mal humor y no dejaba de llover. Parecía que el inicio de nuestras vacaciones tenía un mal augurio que nos comenzaba a preocupar. Pero al llegar a la Posada todo fue cambiando. Sin importar la hora, Adriana nos abrió la puerta de la Posada con una gran sonrisa y sinceramente preocupada por el viaje que habíamos pasado.

Nos mostró la habitación, nos explicó las reglas básicas que todo establecimiento tiene y nos dijo que nos pongamos cómodos y que al día siguiente podríamos regularizar el check in, lo cual fue sin duda un gran gesto. Nos instalamos rápido para descansar y nos entró un hambre muy grande. Vimos el friobar y lógicamente tenía sólo bebidas. Ahora, deben tener en cuenta que se trata de una Posada y no de un gran hotel que tiene servicio al cuarto, tampoco está localizado en una zona muy comercial, por lo cual las opciones pueden ser un tanto limitadas. El hambre pudo más que nosotros y caminamos al Bistro que tiene la Posada. Eran casi las 1am y nos encontramos Adriana con su esposo arreglando el lugar. Les explicamos tímidamente nuestro hambre y nos ofrecieron cocinarnos algún plato de la carta así estuvieran cerrados, pero nos pareció un poco desconsiderado de nuestra parte, así que sólo pedimos un poco de queso y pan. Inmediatamente nos llevaron al cuarto panes de nueces y quesos franceses que nos dejaron más que felices.

Fue ese gran detalle que nos empezó a devolver la esperanza en nuestras vacaciones.

El cuarto no es grande, pero si muy cómodo y con bastante privacidad, además de decorado con un buen gusto al igual que el baño. Todo estaba muy limpio y arreglado.

A la mañana siguiente nos sirvieron el desayuno en el deck (una suerte de plataforma de madera que tiene una vista privilegiada al río). Ya sabíamos que el desayuno era famoso por los comentarios en Tripadvisor y era cierto. Cada vez nos traían más cosas en un desayuno muy rico y completo. Incluso uno puede comer tanto que ya no necesita almorzar y puede saltarse hasta la cena.

Quizás el único problema de la Posada es la ubicación distante el centro histórico, pero todos en la Posada se preocupan de darte las explicaciones de cómo moverse en transporte público, incluso nos dieron el itinerario de los de los buses y van, las cuales te cobran 3 reales y pasan hasta las 11pm. También, y se te quieres quedar hasta tarde en el centro, puedes tomar un taxi que te cobra 50 reales desde el pueblo hasta la Posada. En mi opinión, la distancia deja de ser un problema y se vuelve un beneficio ya que la tranquilidad del lugar y las vistas son geniales y existen forma de moverse. Incluso la Posada está a medio camino de Penha, que es uno de los atractivos turísticos más importante de Paraty.

Por último el check out fue rápido y sencillo.

En resumen, es una Posada mágica y llena de una mística muy especial que te atrapa y te deja feliz. Parece que, el tiempo va a otra velocidad y llegas a sentir que nunca te quisieras ir de ese lugar.

Para nosotros no se trata de ir a hoteles grandes ni de importantes marcas, se trata de conocer aquellos lugares que se esfuerzan por hacerte sentir como en casa y ésta Posada consigue eso.

PD: Tienen un gato super bonito que se deja acariciar.

Muchas gracias Adriana Christophe por hacer de nuestras vacaciones inolvidables.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tienen cinco habitaciones, cada una muy especial, por lo cual recomiendo las cinco por igual.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Jaime Daniel S
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 enero 2016

Estimado Jaime,

Adoramos ler sus comentários acerca de la pousada. Gostamos mucho de recibir personas en nuestra casa y con ustedes no fue diferente. Quedamos muy contentos de saber que se fueron con vontade de quedar algun tiempo mas. Pero quien sabe un día no poderan volver al Brasil para visitarnos mais una vez? Seria con mucho gusto que iríamos receberlos novamente!

Se escribió una opinión 16 enero 2016

Una habitacion hermosa y la calidez de Adriana y Christophe hacen de esta posada un lugar que vale la pena conocer. Desayuno variado con una vista privilegiada. No lo califico excelente solo por el acceso que es ajeno al establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: La 3 era muy pintoresca.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a lbussi

Estimado Lisandro,

Fue un placer receberlos en nuestra pousada. Ya empiezamos a falarnos por el WhattsApp antes de su llegada. Entonces en el primero de Enero era como se fueramos conocidos. Que bueno puderon aprovechar sus 8 días con la gente y partir contentos con la estada. Quien sabe un día no volveremos a verlos por aqui, en su próxima viaje al Brasil. Será un grand placer!

Se escribió una opinión 5 noviembre 2012

Hace ya casi un año que hemos pasado 5 dias en este lugar maravilloso!Es una pousada tranquila, apartada del centro de Paratí, pero en plena naturaleza.Da la sensación que estás en plena selva. Los dueños (gatito incluido) son muy amables y hacen todo lo posible para que te sientas de vacaciones, pero en un lugar familiar.
Los desayinos en la terraza con vista al rio son algo de pelicula!
Espereamos poder repetir algun día....

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a oscar481
Aragonez-Legond, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2012

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios, mismo después de casi un ano.
Estamos muy contentos de saber que ustedes tuvieron una estancia agradable con nosotros.
Esperamos verlos novamente en su próxima visita a Brasil.
Adriana & Christophe Legond

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Parati
Pousada do Ouro
Recanto da Praia
N.° 12 de 28 en Parati

¿Estuviste en Pousada Caminho do Ouro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pousada Caminho do Ouro

Dirección: Estrada Paraty-Cunha, KM 4 | Ponte Branca, Parati, Estado de Río de Janeiro 23970-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Parati
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º  3 de hoteles románticos en Parati
Rango de precios: USD 106 - USD 141 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pousada Caminho do Ouro 3*
Cantidad de habitaciones: 5
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Pousada Caminho do Ouro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Caminho Do Ouro Paraty

¿Este es su perfil de TripAdvisor?