Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Pequeña posada, con buen gusto y acogedora, la terraza donde se sirve un esplendido desayuno, con vista a un río y la selva, el restaurante con una carta con orientación Francesa, en un pequeño comedor iluminado con velas hacen de la estadía en este lugar una memorable estancia que supera la expectativas. Gracias Adriana y Christophe.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Luis G
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Estimado Luis,

Gracias por elegir Pousada Caminho do Ouro y por dedicarse a responder nuestra página en TripAdvisor.

Me encanta saber que tu estadía fue buena y que pudo aprovechar los días en Paraty. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo alcanzamos.

Esperamos que pueda volver pronto a Paraty.

Saludos cordiales,

Adriana & Christophe Legond

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un marco bello, sobre el río, una pequeña Pousada impecable, decorada con gusto y con una atención inigualable, cálida y profesional. Cuartos amplios y confortables, espacios de relax y desayunos únicos, no solo por la variedad sino también por la exquisitez de la propuesta. Atención en cada detalle y la calidez de sus dueños siempre presentes y solícitos. Para volver!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a María Marcela S
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimada María Marcela,

Estamos muy contentos de que ustedes hayan apreciado su estancia con nosotros. Muchas gracias por esta primera visita a la Pousada Camino del Oro, por sus comentarios elogiosos y por recomendarnos a otros usuarios de TripAdvisor. ¡Vuelvan un día y de nuevo serán muy bienvenidos!

La pareja se hospedó por cuatro noches, quedando en la Suite Cannes, que ahora cuenta con un simpático bancón privado. Allí, las parejas podrán relajarse o enamorarse. Estuvieron cenado una noche en el Voilà Bistrot.

¡Merci et au revoir!

Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Ambiente, atención, instalaciones y el desayuno son espectaculares.
El desayuno en la terraza mirando al río es único, Adriana y Christoph hacen sentirte en casa.Muy recomendable. Perfecto para ir en pareja.
Hasta no terminar el trayecto Cunha Paraty, tener cuidado en la ruta.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a T1364LYdanielp
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de abril de 2016

Estimado Daniel,

Fue con mucho gusto qui recibimos usted y novia en nuestra pousada por una sola noche. Gracias por su primera visita y también por recomendarnos a los usuarios del TripAdvisor. Hasta la vista!

Merci et au revoir!

Adriana & Christophe Legond

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2016

Un lugar soñado, tranquilo, agradable. Pasamos unos días hermosos y bien atendidos por sus dueños. Un chef francés cada noche nos preparaba unos platos exquisitos y al volver de un día de playa nos esperaba con un trago de su autora. Experiencia inolvidable

Consejo sobre las habitaciones: Limpio, ordenado, cómodo
Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Mosquito125
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2016

Estimado Gustavo,

Gracias por acordarse de la gente depués de tanto tiempo. Vengan a visitarnos una vez mas. La pousada he cambiado mucho en estos casi nueve años y ahora podemos ofrecer una mayor comodidad a nuestros huéspedes. Será un gran placer verlos novamente!

Los huéspedes nos visitaron en octubre de 2007 (3 noches) y tuvieron algunas cenas en Voila Bistrot.

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2016

Es imposible no recomendat esta pousada, no solo por el lugar, el entorno, la atencion son increibles.
Las vistas para desayunar, la calidad del desayuno y las comidas.
Gracias Carioca y el Frances.
Un abrazo enorme el Argentino Juan Manuel.

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Juan M
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Estimado Juan,

Nos encontramos en Salvador, donde usted y familia alquilaran nuestra casa para una temporada de unos días. Passado el tiempo, llegamos a Paraty, y de nuevo, usted, su novia y amigos veniron a visitarnos. Cuanta felicidad en recibirlos por dos veces! Gracias por acordarse de la gente depués de tanto tiempo. Vengan a visitarnos una vez mas. La pousada ha cambiado mucho en estos casi nueve años y ahora podemos ofrecer una mayor comodidad a nuestros huéspedes. Será un gran placer verlos novamente!

Saludos cordiales!