Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017

Nos alojamos 4 noches en esta pequeña Pousada. La atención es directa por sus dueños, Daniela y Cristophe. Son dos personas super atentas, muy amables, cálidas y respetuosas. La posada tiene una decoración lindísima, todos los detalles están cuidados. El espacio para el desayuno es maravilloso, un balcón elevado sobre el río. El desayuno mismo es muy sabroso y con gran variedad de platos. La habitación es muy confortable. Está alejada del centro, es muy recomendable si cuentas con coche. Un gesto muy lindo de sus propietarios es como al responder consultas previas advierten sobre estos aspectos de la ubicación!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TreiberHaus D
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Estimado Vicente,

Gracias por elegir Pousada Caminho do Ouro y por dedicarse a responder nuestra página en TripAdvisor, con tantos elogios a nuestro equipo. Muchas gracias por esta amable evaluación. Estamos muy contentos en saber que encontraste nuestro personal fabuloso, así como los servicios y la limpieza. Es un gran placer para nosotros! Esperamos poder recibirle muy pronto nuevamente en nuestra pousada y estamos a tu disposición.

Muy atentamente,

Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para estar en familia, para descansar y estar tranquilo. Lo mejor el desayuno y la comida en el restaurante voila bistro. Las habitaciones cómodas, confortables y aseadas. Sin duda lo recomendaría y sería mi opción en un siguiente viaje a paraty.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a Camila E

Estimada Camila,

Gracias por haber elegido la Pousada Caminho do Ouro para tus vacaciones en Paraty! Nos alegra que lo hayan disfrutado, y será un honor volver a darles la bienvenida una vez más en Paraty!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Pequeña posada, con buen gusto y acogedora, la terraza donde se sirve un esplendido desayuno, con vista a un río y la selva, el restaurante con una carta con orientación Francesa, en un pequeño comedor iluminado con velas hacen de la estadía en este lugar una memorable estancia que supera la expectativas. Gracias Adriana y Christophe.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a LuisG433

Estimado Luis,

Gracias por elegir Pousada Caminho do Ouro y por dedicarse a responder nuestra página en TripAdvisor.

Me encanta saber que tu estadía fue buena y que pudo aprovechar los días en Paraty. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y nos alegra saber que lo alcanzamos.

Esperamos que pueda volver pronto a Paraty.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En un marco bello, sobre el río, una pequeña Pousada impecable, decorada con gusto y con una atención inigualable, cálida y profesional. Cuartos amplios y confortables, espacios de relax y desayunos únicos, no solo por la variedad sino también por la exquisitez de la propuesta. Atención en cada detalle y la calidez de sus dueños siempre presentes y solícitos. Para volver!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a María Marcela S
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2017

Estimada María Marcela,

Estamos muy contentos de que ustedes hayan apreciado su estancia con nosotros. Muchas gracias por esta primera visita a la Pousada Camino del Oro, por sus comentarios elogiosos y por recomendarnos a otros usuarios de TripAdvisor. ¡Vuelvan un día y de nuevo serán muy bienvenidos!

La pareja se hospedó por cuatro noches, quedando en la Suite Cannes, que ahora cuenta con un simpático bancón privado. Allí, las parejas podrán relajarse o enamorarse. Estuvieron cenado una noche en el Voilà Bistrot.

¡Merci et au revoir!

Adriana y Christophe Legond

Escribió una opinión el 10 de abril de 2016

Ambiente, atención, instalaciones y el desayuno son espectaculares.
El desayuno en la terraza mirando al río es único, Adriana y Christoph hacen sentirte en casa.Muy recomendable. Perfecto para ir en pareja.
Hasta no terminar el trayecto Cunha Paraty, tener cuidado en la ruta.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a T1364LYdanielp
Adriana L, Proprietário en Pousada Caminho do Ouro, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2016

Estimado Daniel,

Fue con mucho gusto qui recibimos usted y novia en nuestra pousada por una sola noche. Gracias por su primera visita y también por recomendarnos a los usuarios del TripAdvisor. Hasta la vista!

Merci et au revoir!