Pousada do Sandi
Priceline
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel , cuidado y rústico , acogedor y con ambiente muy familiar , es pequeño pero tiene todo lo necesario , el personal es muy amable y las habitaciones todas son muy acogedores, sin lugar a dudas volvería a este lugar

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Tamara B
PousadadoSandi, Agente de Reservas en Pousada do Sandi, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola, Sra. Tamara.

Gracias por su evaluación. Es siempre una alegría recibir comentarios tan halagadores. Tenemos como misión la buena atención y buscamos mejorar cada día más nuestros servicios.

En otra ocasión no deje de alojarse con nosotros, será un placer recibirla de nuevo.

Atentamente,
Pousada do Sandi

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

EL hotel esta decorado con muy buen gusto, muy buen desayuno, y buenas habitaciones. El personal es sumamente atento. Por lo que pude ver en otros hoteles, esta es la mejor opción para alojarse en Paraty.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no aceptar habitaciones del piso más alto porque el techo inclinado anula la mitad del cuarto.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MismoNúmero S
PousadadoSandi, Gerente en Pousada do Sandi, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

¡Hola, buenas tardes!

¡Qué bueno que conseguimos proporcionarles una excelente estancia en nuestra pousada y tener ese feedback tan positivo nos hace ver que estamos en el camino correcto.

Cuando vuelvan a Paraty, tendremos un gran placer en recibirlos nuevamente.

Saludos,

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy linda estadia en la "Pousada do Sandi"
La posada es preciosa para descansar. la cama es super confortable, las toallas y ropa de cama de muy buena calidad. La hamaca en la habitación es lo más lindo para tomar un descanso despues de un día de playa!.
Los desayunos son completos y exquisitos y se puede desayunar hasta tarde, 11 am, ideal para unos días de vacaciones. El patio con el jacuzzi en el exterior hace que uno se relaje. lo recomiendo!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela Z
PousadadoSandi, Gerente en Pousada do Sandi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2017

Hola, Sra. Gabriela.

Estamos total agradecidos en saber que tenga gustado de alojarse con nosotros!

Agradecemos sus comentários e nos sentimos muy contentos con los aspectos positivos levantados.

Esperamos recibirla otras veces.

Atentamente,

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Fui con mi esposa a Paraty y nos hospedamos en la Pousada do Sandi. ¡Una experiencia maravillosa! Excelente ubicación, en todo el centro histórico; el servicio increíble; las habitaciones amplías, cómodos y muy limpias. La posada es una construcción colonial bellísima, decorada con muy buen gusto. Acogedora y tranquila. La comida deliciosa. En general, un lugar para pasar unas vacaciones románticas en pareja o para familias que deseen tener un viaje tranquilo y placentero. ¡Totalmente recomendada!

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Andres B
PousadadoSandi, Gerente en Pousada do Sandi, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Hola, Sr. Andres.

La Pousada do Sandi agradece inmensamente su evaluación.

Siempre es una gran satisfacción recibir comentarios tan amables.

Fue un placer haber recibido a ustedes y esperamos que pronto volvamos a hospedarlos.

Recuerdos,

Se escribió una opinión 19 de junio de 2017

Fuimos por primera vez a Brasil y nuestra experiencia en Paraty fue muy especial. La Pousada de Sandi es encantadora! Está ubicada en el corazón del centro histórico y es muy hermosa. La atención es magnífica, la comida buenísima y las habitaciones muy limpias, cómodas y acogedoras.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LUISAFVELOSA

Hola, Sra. Luisa.

Gracias por elegir nuestra pousada para pasar estos días en Paraty.

Estamos muy contentos de saber que ha apreciado nuestros servicios y que nuestros empleados han sido eficientes en su trabajo.

¡Son feedbacks como éste que nos hacen mejorar cada día más!

Esperamos recibirla de nuevo pronto.

Recuerdos,