Pousada Bambu Bamboo
Bueno 3,5/5
  • Piscina
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 30 octubre 2015

Nice place, really beautiful, with nice and pretty rooms. Breakfast was good also. Far away from the historical center, though (half an hour by walk).
The only thing is that we made a reservation for a family of two adults and one kid, and it seems like they didn't see this option on the web and had to pay extra money at the last minute (70 reales for one kid) and nobody told us before. Besides, nobody even try to guide us about plans in town.
Es un lindo lugar, muy bello, bien acondicionado, con lindas habitaciones. El desayuno también está bien. Está lejos del centro, eso sí (cerca de media hora a pie, algo que puede ser complicado en la noche y que resulta caro en taxi: 20 reales la mínima). Lo único fue que reservamos para una familia de dos adultos y un niño y al parecer no tienen esa opción en internet y tuvimos que pagar en el último minuto dinero extra (70 reales por noche) por nuestro hijo, algo que no esperábamos y no nos fue notificado. Tampoco nadie nos ayudó en recepción con los planes guiados por la ciudad. Vale la pena por lo lindo, pero deben mejorar el servicio.

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a kikepatino
Se escribió una opinión 11 mayo 2015

La posada se ubica unpoco lejos del centro historico pero vale la pena por su servicio, precio y atencion. Recomiendo aprovechar los desayunos que son muy abundantes. Las personas son muy calidas y recomiendan muchas excursiones

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Agustin S
Se escribió una opinión 7 abril 2013

Ubicada a 25/30 minutos a pie del centro histórico de Parati, cruzando el río Pereque. La marcha se realiza mayormente bordeando el río, caminando por una bici-senda, bastante bien iluminada, salvo los últimos 500 metros en donde hay que caminar directamente por el pavimento de la calle, ya que no hay veredas (no me resulto muy seguro, sobre todo por la noche, debido a la velocidad en que los autos pasan). Los taxis para ir o venir a la ciudad salen 20 reales (10 dólares americanos).
La pousada tiene una antigüedad de 10 años. La decoración es esmerada y de muy buen gusto. Las habitaciones diseñadas en dos plantas, cuentan con un salón y baño completo en planta baja, y dormitorio y baño completo en la planta superior. Tienen además frigobar, aire acondicionado, TV pantalla plana y secador de pelo. La cama y las almohadas muy cómodas. El desayuno se sirve en un salón con vistas al río Pereque, y a mi juicio, es lo que deberían mejorar: la fruta no estaba del todo fresca, los fiambres tampoco parecían recién cortados, el café malísimo...por decir sólo algo. Destaco asimismo la cálida atención de Lucy, quien esta a cargo de la pousada, por su esmerada dedicación.
La pousada cuenta ademas con un amplio salón en el primer piso, agradablemente decorado, con cómodos sillones, TV, mesas y sillas, para uso de los huéspedes, con revistas y libros, en el que hay ademas una computadora con conexión a internet (uso gratuito)... lo malo es que el servicio es muy lento. La piscina, con las reposeras a su alrededor, y el cuidado jardín, constituyen un buen punto para recostarse a leer, tomar el sol o descansar. Por la noche, la pensada iluminación de los jardines y piscina, constituye un aspecto más de la bella decoración del lugar.
La pousada cuenta con servicio de masajes, tratamientos faciales y corporales, en un salón de planta baja, dedicado a tal fin (con reserva).

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a ArgentinaPamela
Se escribió una opinión 30 marzo 2013

El lugar es muy bonito y tiene muchos detalles que hacen que la estadía sea muy placentera. Las habitaciones son cómodas y el desayuno es excelente, además al estar alejado del centro hace que sea muy tranquilo.
Lo único que tengo para comentar como negativo son las almohadas, deberían ser más cómodas, pero en líneas generales el lugar es una gran opción.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a shbence
Se escribió una opinión 11 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Con mi pareja lo encontramos en internet, y aunque teníamos dudas de la ubicación, igual nos aventuramos a quedarnos en la posada y no nos arrepentimos para nada! El lugar tiene un hermoso jardín bien cuidado con mucha vegetación y desayunamos a la orilla de un río que pasa por detrás del lugar, viendo un hermoso paisaje.
El dueño, Ben, se sentó con nosotros, nos contó un poco la historia de Paraty, y nos recomendó lugares que en su mayoría superaron nuestras expectativas. Ben fue más que amable y muy atento.
Aunque las habitaciones son básicas, tienen lo necesario.
Totalmente recomendable!!!

• Estadía: enero de 2013