Pousada Aguas de Paratii
  • Desayuno incluido
USD 238
USD 304
  • Estacionamiento gratis
Breda Hostel(Parati)(¡Muy buen precio!)
  • Estacionamiento gratis
Leo's Clan Beach Hostel(Parati)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2015

la posada es ideal para descansar y pasar un buen momento. El lugar está en contracto con la naturaleza y es muy acogedor. La estadía fue maravillosa. Fuimos muy bien atendidos y disfrutamos de este lugar al que volveremos.

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto P
Se escribió una opinión 15 de enero de 2015

Junto com mi esposa e hijo pasamos la semana de navidad en la posada. Excelente predisposición y atención de los empleados, cuarto bien espacioso con todos los detalles, muy buen desayuno. La posada tiene un diseño muy lindo con instalaciones completas y super cuidadas. Da al rio lo que genera una conexión muy buena con la naturaleza y una visual optima. El acceso desde la ruta es fácil y rápido por que no está en el centro de Paraty. La única desventaja es que no tiene servicio de restaurant y hay que salir para cenar. Igualmente disponibilizan delivery en caso que se necesite. Les agradecemos mucho al personal de la posada por los excelentes dias que pasamos.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a lucas a
Se escribió una opinión 11 de enero de 2014

Estuvimos alli de vacaciones en el mes de diciembre mi marido mis dos hijos y yo .
Es un lugar cercano al centro de Paraty pero al entrar en el parece que uno estuviese totalmente alejado .
Hay mucha tranquilidad , silencio y un hermoso paisaje de un rio con la mata atlantica por detras .
La posada es realmente linda , sin ruidos . Solo se escuchan los pajaros y alguna musica tranquila de fondo .
Lo que mas me gusto es la dedicacion de su dueño que esta presente cuidando cada detalle por mas minimo que sea .
El lugar es ideal para relajarse aunque tambien habia niños . Tiene pileta , gimnasio y una sala para ver peliculas .

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a Ceciliaoud
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2013

Un lugar moderno en intimo contacto con la Naturaleza. Excelente atencion personalizada para una estadia mas que confortable. La posada tiene todo: Tranquilidad, privacidad, variedad de ambientes muy bien logrados, deliciosa cocina regional todo en un entorno unico. Eternamente agradecidos. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son de calidad. La diferencia en precio va en las prestaciones
  • Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Leticia S
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2012

Excelente posada. Super cálida, pero a su vez fina y lujosa, decorada con muy buen gusto. La piscina no estaba en las condiciones que estaba el resto de la posada, sinceramente creo que debería haber estado más limpia.

Consejo sobre las habitaciones: Todos son excelentes. Recomiendo los pisos de arriba o PB.
  • Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Juan T