Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estimados:

Muy lindo hotel, muy linda vista,quiero destacar la atención del Sr John y el Sr Marcus.
Esperamos pronto volver con mi Familia, y volver a disfrutar de este precioso hotel.
Muy agradecidos. Familia Cennamo

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Bruno S
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Bruno S,
Gracias por compartir con los demás viajeros comentarios sobre su reciente estadía en nuestra propiedad.
Nos complace saber que disfrutó de su estadía y que nuestros asociados contribuyeron a su excelente experiencia.
Esperamos verlos pronto!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Nos hospedamos con mi novio del 13 al 20 de Febrero. Y no puedo dejar de destacar a todos los que hicieron que nuestra estadía sea EXCELENTE! Fabio y Juliana y todos los que nos atendieron en el resto desde el desayuno hasta la cena, Joao de Seguridad que antes de irnos a una excursion a las 6 am nos hizo preparar un cafe a cada uno, aunque estabamos fuera de horario, que Samuel nos preparó!!! Marco que nos dio varias recomendaciones ( el único que hablaba español) Rodrigo que nos trató genial en la pileta! Algunos de los nombres que me acuerdo..pero todos tienen un trato excelente para con los huéspedes! El hotel siempre limpio, la habitación impecable, el desayuno, las cenas, los drinks, el market que nos salvó varias veces :) Aunque esta lejos de la playa, tiene un servicio de una combi para trasladarnos. Wifi buenísimo en cualquier lugar del hotel. IMPECABLE! Nada de que quejarme! Volveríamos sin dudas!! Gracias A TODOS por la buena atención!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sabri S
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Estimada Sabri S,
Muchas gracias por compartir con los viajeros de TripAdvisor sobre su experiencia en Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca.
Para nosotros es una alegría leer tan bonito comentario sobre nuestro hotel puesto que nos dedicamos siempre por brindar el mejor servicio y atención. Haremos extensivo su comentario a todos nuestros asociados especialmente Fabio, Juliana, Joao, Samuel, Rodrigo y Marco, que fueran cariñosamente llamados por ti por brindarte un servicio de calidad.
Esperamos poder recibirlos novamente pronto!
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017

La verdad que todo muy bien, la calidez del lugar excelente, los servicios muy buenos.
Tuvimos la suerte de ser atendidos por Marcos la verdad que nos supo asesorar en todo momento sobre cualquier tipo de dudas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a matiasnatucci
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2017

Estimado Matiasnatucci,
Gracias por compartir com los demas viajeros su experiencia en Courtyard Rio de Janeiro. Quedamos muy felices en saber que desfrutó de su estancia conostros. Personalmente felicitaré a Marco por su trabajo de calidad y asesoramiento de sus dudas.
Esperamos recibirlo nuevamente pronto.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel. Excelente servicio. Desayuno de alto nivel como así el restaurante . Comodidad para el visitante. Lo malo lejos de las playas y Barrios populares. Poco español por parte de los empleados. Falta servicio spa.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andresitorosario
CourtyardResidenceRJ, Gerente de Quartos en Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado Andresitorosario,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros!
Es bueno saber que las comodidades del hotel y el servicio de nuestro staff permitieron brindarle una grata experiencia. Me alegra saber que aprovechó el desayuno y el restaurante The Bistro.
Sabemos que ubicacion es importante para nuestros huespedes y por estar en la zona oeste de contínua expansion, ofrecemos servicio de transporte cortesia por la urbanizacion de la Barra, que contempla los centros comerciales y playas de la Barra da Tijuca.
Adriana Seguin | Gerente de Habitaciones

Escribió una opinión el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel. Pulcro. Prolijo. Buena atención. Servicios a la altura del hotel. Muy conformes. Poco español lo malo de parte de los empleados. Y queda lejos de las principales playas y Barrios famosos de río.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Iván Ariel V
CourtyardResidenceRJ, Gerente de recepção en Courtyard Rio de Janeiro Barra da Tijuca, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado Iván Ariel V,
Muchas gracias por compartir su experiencia con los demás viajeros de TripAdvisor!
Me gustó mucho saber que tuvo unas vacaciones 5 estrellas con nosostros! Todo nuestro equipo se quedó muy contento con sus comentarios.
La región de la Barra da Tijuca está en expansión y en constante crescimiento, ubicado en uno de los mejores lugares para disfrutar de la naturaleza y playas de zona oeste de Río.
Esperamos verlo nuevamente,