Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 74
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 47
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 58
USD 53
  • Desayuno incluido
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 86
USD 70
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Travelocity
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 296
USD 227
Priceline
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017

Hotel con excelente servicio y buen trato por parte de su personal.
Su desayuno es variado y muy abundante y su servicio de limpieza también.
Las habitaciones no son muy amplias, pero cumplen con cubrir las necesidades básicas de un buen descanso y estadía.
Cercano al metro y a lugares donde poder almorzar, cenar, etc.
Recomiendo 100%

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Daniela M
Daniel A, Proprietário en Royal Regency Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017

Olá Daniela

Gracias por elegir el Royal Regency para su estancia. Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verte.

att

Equipo Royal Regency

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha decir verdad el hotel cumple con todos los requisitos en comodidad, y el desayuno continental es super completo, tienen smart tv para quien quiere ver netflix, sistema automático de energía en las habitaciones al introducir la tarjeta de las puertas, solo un detalle es verificar que el aire acondicionado funcione sin problemas porque a nosotros se nos pagaba. Media noche y eso no era muy agradable con el
Calor de Rio

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco C

Olá Francisco

Nos disculpamos por cualquier problema específico en el aire, pero se solucionó la plomada.

Esperamos verte de nuevo

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad todo muy bueno. El desayuno súper variado, Cafe, frutas, jamon, queso, panificados muy buenos. La habitación siempre limpia, de primer nivel. La blanqueria súper bien. Smart tv con netflix You tube, en la habitacion. Caja de seguridad. Todo de 10. Aire ac, secador.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Bruno B

Olá Bruno

Esperamos verte de nuevo

Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2016

El Royal Regency Palace es un hotel nuevo construido al calor de los juegos olímpicos. Está fuera del circuito cercano a las playas, en el sur; se encuentra, de hecho, en la calle Catete, cerca del Largo do Machado. Buena opción para realizar gestiones por el centro de Río; caminando se llega a Lapa. Las habitaciones, algo estrechas, pero cómodas. Sin vistas (las partes traseras de los edificios). Desayuno bastante completo.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Martinezdalmau
Daniel A, Proprietário en Royal Regency Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2017

Hola Martinez, siempre es con gran placer que recibimos comentarios de nuestros clientes. El Royal Regency Hotel está cerca de los principales lugares de interés de Río de Janeiro, tanto en la playa de Copacabana como el Museo del Mañana. estamos proporcionando a nuestros mapas de recepción y una mejor información sobre el barrio para todos nuestros clientes. Gracias por su valiosa colaboración y esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,
Daniel Arantes
Directora.

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2016

El hotel es nuevo, abrió hace apenas un par de meses y todo está flamante. También es moderno pero con algunas cosas para mejorar: 1) tiene equipo de frigobar, pero vacío (tuve que ir a comprar a un supermercado para abastecerlo), 2) el cuarto tiene terraza (varanda) pero si está funcionando el aire acondicionado es imposible usarla porque tiene el sistema de ventilación justo allí y expulsa aire literalmente caliente. 3) pidas o no, las camareras te arreglan el cuarto a la hora que ellas disponen, yo probé tres veces indicando con la luz respectiva que no quería el servicio tan temprano, pero cada vez que volvía del desayuno me encontraba con la camarera allí. 4) el personal es cordial, pero algo frío en su trato con los huéspedes. 5) como no había papel en el escritorio del cuarto, pedí en la recepción y me dieron un papel y usado de la impresora, y no tenían siquiera un sobre. 6) había dispensador de shampoo en la ducha, pero siempre vacío 7) una noche que llovió fuerte el agua comenzó a entrar por la ventana del cuarto y la única solución que me dieron fue poner una toalla; 8) el cuarto es mucho más pequeño de lo que se ve en las fotos y 9) lamentablemente, el barrio no es nada lindo ni seguro... siempre tuve que volver en taxi. Lo bueno: el desayuno, muy variado y sabroso; la llave electrónica; el aire acondicionado insonoro y digital; la cama y todo el mobiliario de buena calidad y nuevos; el secador de pelo en el baño, con buena potencia; la decoración, de muy buen gusto y moderna.

Estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a SilvanaG604

Estimado Silvana, le gustaría darle las gracias por elegir el Royal Regency Palace Hotel. Gracias por su valiosa cooperación que son muy importantes para la mejora de nuestros procesos y procedimientos, así que esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo pronto.
Atentamente,
Daniel Arantes