Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel, en la mejor zona de Ipanema, a solo una cuadra de la playa! Los cuartos muy limpios y cómodos, en general las instalaciones del hotel son buenísimas! Todo el staff, sobretodo Alejandro, son lo máximo! Tienen muy buena onda y están siempre dispuestos a ayudar. El ambiente en las noches es muy bueno y es un lugar ideal para conocer gente! Sin duda, volvería!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 740fiorellav
Ipanema B, Gerente en Ipanema Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2018

Hola Fiorella, todo bien?
Esperamos que volva! :D

Abrazos

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el Hostel fui recomendado por una chica que conocí en mis vacaciones y para mi vuelta a Rio vuelvo a ese lugar muy buena gente el chileno Alejandro un genio y un tipo copado como cada uno de ese lugar, lo recomiendo sin dudar ! Viajar solo y conocer gente en ese lugar es inevitable

Agradécele a Pioneer760703
Ipanema B, Gerente en Ipanema Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Hola!

Abrazos!

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

nos recibieron muy bien, muy limpio y comoda toda nuestra estadia en Ipanema, nos ayudaron en todo lo que necesitabamos, todos buena onda, alejandro y todo el equipo del hostal con la mejor disposicion

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabian D

Hola Fabian!

Abrazos!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hostel súper cómodo con personal muy amable y predispuestos a ayudar incluso sin pedirlo ofrecían Uber y recomendaciones. Considero que la ubicación no podría estar mejor, a una cuadra de la parte más linda de la playa de Ipanema y Leblon. Las camas y baños bien cómodos y con limpieza diaria
Alejandro siendo Chileno... preparó unas excelentes caipirinhas, ademas me paso excelentes consejos para pasear por La ciudad y estar al día con el movimiento nocturno.
Quedé encantado con Ipanema y Leblon pero considero que aún más por haber quedado en este hostal!
Como punto de mejora... solo le faltaría una cocina y/o lugar al aire libre dentro del establecimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a victor a

Hola Victor!
Gracias por su mensaje!
Estamos pendientes siempre de las sugerencias tambiém de nuestros huéspedes

Abrazos

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una experiencia unica fue la primera vez que me quedaba en un hostel encima sola en cuarto compartido, los chicos que me tocaron compartir el cuarto super educados, el lugar siempre limpió y ordenado, el personal del staff impecable simpre dispuesto ayudar cómo viaje sola Alejo, Cande, Mauri y Carol me ayudaron un montón, te recomiendan a lugares re copados siempre, la buena onda que trasmite el lugar esta genial, aparte esta a una cuadra de la plata, dos cuadra del metro que te lleva por todo rio, volvi muy renovada, muy recomendable el lugar volvería a hospedrme

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a 20clrisvalerit
Ipanema B, Gerente en Ipanema Beach Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2018

Hola Clarisa!

Muy feliz que le gusto la experiencia!
Las puertas estan siempre abiertas!

Gracias