Los precios más bajos para tu estadía
USD 113
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 101
eDreamsUSD 113
Ver las 12 ofertas
1.320 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Demassssss es un hostel donde la verdad que fue muy bueno todo alucina que mi primer viaje y no sabía dónde ir y que hacer pero este hostel me oriento todo el tiempo para hacer cosas muy buenas y conocí mucha gente

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a adrianernes2r
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Vine con amigos y la pasé muy bien, conocí mucha gente de otro lado , muy divertido y muy buena atención, las camas cómodas y limpio. Muy cerca a la playa, buena comida, lo recomiendo para todos . Gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Travel25974457045
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2022

Me encanto la experiencia que pude vivir en el hostel fue unos de mis primeros viajes y la verdad que siempre Ipanema BEACH me recibieron de maravillas sus camas son cómodas y es bien divertidas las fiestas que hacen

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a helamans2020
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2022

La verdad que es un lindo hostel me gusto mucho la idea de que hagan paseos gratis para conocer la ciudad completa! Nicolas el guia del hostel es un gran anfitrion siempre nos guio y ayudo en todo!! Gracias ipanema beach

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Matías O
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2022

Me encanto la linda experiencia que pude pasar en este hostel siempre bien recibido y muy bien asesorado las comodidades del lugar son bien confortables además el hostel te ofrece paseos gratis para conocer lugares turísticos

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Santiago D