“No falla”

Clasificado como N.º 408 de 14.498 Restaurantes en Río de Janeiro
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Ipanema
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Es un lugar muy sencillo, no esperen lujos de un restaurant para el cual uno se cambia y se prepara para la ocasion. Pero a la hora de lo importante la comida es exquisita. Comimos el pollo con salsa picante (viene el pollito entero y se desarma cuando tomas cada una de sus partes, me acuerdo y me da hambre), las guarniciones para todos los gustos, recomiendo el arroz con huevo revuelto y papas pai. Y como hace calor y la comida es picante, preparate para tomar 1000 cervezas heladas. Muy recomendable, me encanto. El precio es normal. Para los argentinos, con nuestro cambio, nada es barato.

Agradécele a Esteban A

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar tipico carioca con mesas sobre la vereda. se comen platos típicos. probamos la picanha a la chapa. la sirven apenas marcada en una plancha caliente donde cada uno termina la cocción de una porción a su propio gusto. acompañamiento tipico de farofa, arroz y frijol negro. buen precio también.
Se come muy bien aunque no es un restaurante con mantel ni de los de dos cubiertos. Volveremos...

Agradécele a Yani N
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2017

Es un lugar genial para comer algo, siempre que no se aspire a una gran elaboración. Muy rica comida y muy abundante, a muy buen precio, atención muy amable. Las polentitas fritas merecen un aparte, no se vayan sin probarlas.

Agradécele a RocioRicci
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Lugar de paso obligado para cuando vas volviendo de la playa. El pollo que sirven aquí es único, muy completo ya que viene acompañado de arroz, papas fritas y esos porotos deliciosos que le ponen a todo los brasileros. Además es barato comparado con otros restaurantes de la zona. Les recomiendo comer aquí algun dia de su estadia.

Agradécele a JOSE AGUSTIN A
Se escribió una opinión 8 de junio de 2017

comi siempre galitos (pollitos) con arroz al brócoli, ensalada, farofa. Y todo muy bien, os lo recomiendo para comidas al paso tanto mediodía como noche. aunque no cierran por la tarde

Agradécele a couscousMadrid