“Comida riquísima ”

Via Sete Ipanema
Clasificado como N.º 103 de 14.416 Restaurantes en Río de Janeiro
Comida: Brasilera
Bueno para: Bar con música en vivo, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Ipanema
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar, desde la calle ya se vive el ambiente agradable muy cuidado con una ambientación que te hace sentir que estás rodeado de naturaleza, la atención de los modos fue impecable Paul fue quien nos atendió y estuvo muy atento, la comida fue un excelente sorpresa los precios son accesibles y tienen una interesante carta de tragos. Digno de visitar

Agradécele a Barbara O
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de mayo de 2018

Estimada Barbara,

Estamos encantados de saber que su experiencia fue agradable en nuestro restaurante.

Sea siempre muy bien venida a Via Sete!

Administración

Escribe una opiniónOpiniones (1.264)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018

Restaurant con muy buen ambiente y excelentes opciones de platos.
La comida es muy rica. 100% recomendable.

Agradécele a Florencia H

Estimada Florencia,

Sea siempre muy bien venido a Via Sete Ipanema!

Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Fuimos con mi novia por nuestro aniversario y quedamos muy conformes, la atencion es excelente y la comida mucho mejor, las pastas con camarones y rabas son altamente recomendables, un lugar para repetir sin lugar a dudas y el precio no dista mucho de un restaurante de similares caracteristicas en Buenos aires. Recomendables sin duda

Agradécele a Emiliano S
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado Emiliano,

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio, la música, la atención de su personal, el clima que se respira, tiene ese no sé qué, que te cautiva. Y por ello, siempre que vengo a Río, paso a cenar por aquí.Eso sí, he notado que con el tiempo. El tamaño de los platos, ha disminuido, por lo menos el de las ensaladas, que es lo que más frecuentemente pido.
No es barato, aunque vale pagar el precio.Sin dudas, en mi décima visita a Río, volveré a Vis Sete.

Agradécele a JessiSM
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2018

Estimada Jessi,

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2018

Es un lugar muy bien puesto. La atención es muy buena.
Tiene jugos con mezclas de frutas y los bolinhos de bacalao exquisitos.

Agradécele a LINA K
Viviane M, Gerente de relações com clientes en Via Sete Ipanema, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2018

Estimada Lina,