Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Plaza Barra First
Hoteles cercanos
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 50
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 48
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 44
TripAdvisor
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 47
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 109
USD 103
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 328
USD 316
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 229
USD 211
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
USD 267
USD 232
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Opiniones (567)
Filtrar opiniones
567 resultados
Calificación de viajeros
149
277
104
24
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
149
277
104
24
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 567 opiniones
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Llegamos despues de unos dias en Cabo Frio y la verdad que las habitaciones son excelentes, el baño muy bueno y las facilidades de cocina microondas refriguerador y desayunador son muy buenas en las habitaciones LUXO
El wi Fi es muy bueno, siempre funciono. La piscina perfecta y el guardian de la piscina Paolo Cesar muy atento. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Luxo pisos 5 a 8. Las mejores
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rosetti44
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solamente que el hotel está bien. No se destaca por nada en especial. El desayuno esta bastante bien y la atención del personal en ese sector muy buena. No así en recepción que nos dejó mucho que desear por la poca disposición en general, salvo excepciones.
El hotel está alejado. Es para quienes estén en auto.
Para ir a la playa ofrecen hacerlo en balzas que salen en distintos horarios, es un lindo paseo.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Andrea B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

esta lejos de todo, sobre avenida das americas que en esa zona es MUY transitada. EL desayuno es bueno pero tampoco sorprende. Las habitaciones estan bien. Lo peor me parecio el personal, apenas hablan ingles y son bastante vagos.

  • Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Fernando R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

Pasamos en este hotel el fin de año de 2014 y encontramos la habitación muy cómoda y el personal fue muy colaborador. Nos proporcionaron un transfer hacia Copacabana ida y vuelta en una furgoneta para poder comenzar el año en el lugar más fascinante del mundo en donde se puede comenzar un nuevo año. Los fuegos artificiales sorprendentes y la gente tan amable de Brasil hicieron nuestra estadía fascinante.
Barra de Tijuca queda bastante retirada de Copacabana. En taxi puede tomar más de 45 minutos. Pero tiene los mejores Centros Comerciales de Rio de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación de no fumadores para que tengas un mejor descanso.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Vicente Iván H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2015

Estuve en este hotel en febrero del 2014 y me pareció buena opción con relación al precio para visitar la zona del Barra de Tijuca, sin embargo en esta última visita noté que ha decaído mucho en infraestructura y servicio de las áreas comunes. No está funcionando el aire acondicionado en el área del lobby. Tampoco uno de los dos elevadores sociales. El desayuno ofrece poca variedad. El bar y el restaurante cierran muy temprano.

Las habitaciones se mantienen en buen estado. Son bastante amplias con buen funcionamiento de los servicios (aire acondicionado, internet, TV, etc.). También son limpias al igual que el baño. No es mi primera opción, pero podría volver a hospedarme tratándose de una visita rápida, en la que no voy a estar mucho tiempo en el hotel y mucho menos recibir clientes.

  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Claudio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones