Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Fui varias veces en el 2014 y 2015 por trabajo y siempre me gustó. Habitaciones muy amplias y limpias, acuerdo con el gimnasio que está al lado y es buenisimo, los chicos de recepcion super atentos y del restaurant tambien. Desayuno super completo.
El ritmo es un poco lento pero es Rio no? El mar está cerca aunque la playa que da no es la mejor. Hay que ir un poco al posto 2 que esta el Kite y se pone mejor.

Consejo sobre habitaciones: las de atras son las mejores porque dan al mar y el sol por la tarde no les da
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Martín R
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016

Llegamos despues de unos dias en Cabo Frio y la verdad que las habitaciones son excelentes, el baño muy bueno y las facilidades de cocina microondas refriguerador y desayunador son muy buenas en las habitaciones LUXO
El wi Fi es muy bueno, siempre funciono. La piscina perfecta y el guardian de la piscina Paolo Cesar muy atento. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones Luxo pisos 5 a 8. Las mejores
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Rosetti44
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solamente que el hotel está bien. No se destaca por nada en especial. El desayuno esta bastante bien y la atención del personal en ese sector muy buena. No así en recepción que nos dejó mucho que desear por la poca disposición en general, salvo excepciones.
El hotel está alejado. Es para quienes estén en auto.
Para ir a la playa ofrecen hacerlo en balzas que salen en distintos horarios, es un lindo paseo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
4  Agradécele a andreabX218LW
Escribió una opinión el 3 de junio de 2015

esta lejos de todo, sobre avenida das americas que en esa zona es MUY transitada. EL desayuno es bueno pero tampoco sorprende. Las habitaciones estan bien. Lo peor me parecio el personal, apenas hablan ingles y son bastante vagos.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2015

Pasamos en este hotel el fin de año de 2014 y encontramos la habitación muy cómoda y el personal fue muy colaborador. Nos proporcionaron un transfer hacia Copacabana ida y vuelta en una furgoneta para poder comenzar el año en el lugar más fascinante del mundo en donde se puede comenzar un nuevo año. Los fuegos artificiales sorprendentes y la gente tan amable de Brasil hicieron nuestra estadía fascinante.
Barra de Tijuca queda bastante retirada de Copacabana. En taxi puede tomar más de 45 minutos. Pero tiene los mejores Centros Comerciales de Rio de Janeiro.

Consejo sobre habitaciones: Pide que te den una habitación de no fumadores para que tengas un mejor descanso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja