Plaza Barra First
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 324
USD 313
USD 245
USD 231
  • Frente al mar
Arosa Rede Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 35
USD 267
USD 240
  • Piscina
Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 85
Official Hotel
  • Piscina
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 44
  • Desayuno incluido
Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 51
  • Desayuno incluido
Royal Rio Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 66
  • Piscina
Mirador Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 71
USD 54
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 49
TripAdvisor
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016

Fui varias veces en el 2014 y 2015 por trabajo y siempre me gustó. Habitaciones muy amplias y limpias, acuerdo con el gimnasio que está al lado y es buenisimo, los chicos de recepcion super atentos y del restaurant tambien. Desayuno super completo.
El ritmo es un poco lento pero es Rio no? El mar está cerca aunque la playa que da no es la mejor. Hay que ir un poco al posto 2 que esta el Kite y se pone mejor.

Consejo sobre las habitaciones: las de atras son las mejores porque dan al mar y el sol por la tarde no les da
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Martín R
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Llegamos despues de unos dias en Cabo Frio y la verdad que las habitaciones son excelentes, el baño muy bueno y las facilidades de cocina microondas refriguerador y desayunador son muy buenas en las habitaciones LUXO
El wi Fi es muy bueno, siempre funciono. La piscina perfecta y el guardian de la piscina Paolo Cesar muy atento. Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones Luxo pisos 5 a 8. Las mejores
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Rosetti44
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Solamente que el hotel está bien. No se destaca por nada en especial. El desayuno esta bastante bien y la atención del personal en ese sector muy buena. No así en recepción que nos dejó mucho que desear por la poca disposición en general, salvo excepciones.
El hotel está alejado. Es para quienes estén en auto.
Para ir a la playa ofrecen hacerlo en balzas que salen en distintos horarios, es un lindo paseo.

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 3 de junio de 2015

esta lejos de todo, sobre avenida das americas que en esa zona es MUY transitada. EL desayuno es bueno pero tampoco sorprende. Las habitaciones estan bien. Lo peor me parecio el personal, apenas hablan ingles y son bastante vagos.

• Estadía: mayo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Fernando R
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2015

Pasamos en este hotel el fin de año de 2014 y encontramos la habitación muy cómoda y el personal fue muy colaborador. Nos proporcionaron un transfer hacia Copacabana ida y vuelta en una furgoneta para poder comenzar el año en el lugar más fascinante del mundo en donde se puede comenzar un nuevo año. Los fuegos artificiales sorprendentes y la gente tan amable de Brasil hicieron nuestra estadía fascinante.
Barra de Tijuca queda bastante retirada de Copacabana. En taxi puede tomar más de 45 minutos. Pero tiene los mejores Centros Comerciales de Rio de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te den una habitación de no fumadores para que tengas un mejor descanso.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Vicente Iván H