Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 77
  • Piscina
Diamond Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 39
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 61
USD 44
  • Piscina
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 57
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 58
USD 53
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 273
USD 227
MGallery
USD 207
  • Frente al mar
1.560 resultados
Se escribió una opinión 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene los servicios típicos de su categoría, sauna, gym, pileta y solárium en la terraza. El punto más fuerte es la ubicación frente a Copacabana. El personal muy bueno. El servicio de comidas también a tono. Volvería sin dudar.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Fer N
VictorMasetti, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado invitado,

Gracias por dejar este lindo comentario después de su reciente estadía en el Windsor Excelsior Hotel. Nos complace que podamos superar sus expectativas y que haya disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel. Nuestro equipo estará feliz de escuchar que estás haciendo un gran trabajo.

Gracias por elegir nuestro hotel y estaremos encantados de darle la bienvenida pronto.

Se escribió una opinión 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones tienen buen tamaño, el staff es muy amable, en la pileta tiene una vista panorámica de Copacabana muy buena, lo mejor del hotel es la vista y el desayuno que es muy completo.
Las habitaciones son un poco viejas, la higiene no es buena, en el piso de la habilitación había arena de huéspedes anteriores y estuvo los 3 días de nuestra estadía, la alfombra también estaba sucia y vieja, deberían lavarla o cambiarla, no lo recomiendo por el precio.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a ElChaltenense
Victor M, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de abril de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios. Estamos muy contentos de saber que usted está cómodo con nuestro hotel.

Nuestro objetivo es atender y superar todas las expectativas de nuestros huéspedes y sus comentarios nos animan a seguir creciendo.

En nombre del Windsor Excelsior Hotel y de mi equipo, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.

En cuanto a la situación relatada, informo que nuestro estándar de limpieza y calidad va más allá de ese ofrecido, por lo que pido sinceras excusas y esperamos recibirlos en breve revirtiendo qué imagen negativa que haya quedado. Este es nuestro compromiso.

¡Esperamos verlos pronto a la Ciudad Maravillosa!

Atentamente,
Gerente general

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta el hotel buena atencion, calida, excelente servicio y buffet de desayuno completo con frutas jugos, desayuno continental. Ubicado Frente al mar donde tienen silletas toallas y sombrillas no necesitas nada.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Andrea_lanegri
Victor M, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Estimada Sra. Andrea,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra mucho saber que han estado a gusto con nuestro hotel.
Es nuestro objetivo satisfacer y exceder todas las expectativas de nuestros huéspedes y sus comentários nos impulsa todavia más a seguir creciendo.
En nombre del Windsor Excelsior y mi equipo, queremos agradecerle por compartir su experiencia en nuestras instalaciones.
Esperamos contar con su visita en un futuro cercano.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación, frente a la playa. Con mucha seguridad. Excelente servicio de mucamas, desayuno. Un poco flojo pero el servicio de playa pero se compensa con la buena predisposición y calidez. Hay una casa de joyas donde puedes cambiar dinero justo frente al hotel, y más a la vuelta por ambas laterales.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tete15

Estimada Tete,

¡Adoramos sus comentarios y disfrutamos de los adjetivos listados para definir su estancia con nosotros, estamos muy satisfechos y torcemos mucho para que ustedes vuelvan pronto a una nueva experiencia!
Río de Janeiro, en especial Copacabana tiene sus encantos y el Windsor Excelsior busca facilitar esa experiencia para sus huéspedes.

¡Nos vemos pronto!

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a menos de 100 metros de la playa, a unas pocas cuadras de la estación del metro Cardenal Arcoverde, y a unos 25 minutos (si vas caminando) del Shopping RioSul. Por la misma calle del Hotel, Rua Fernando Méndez, encuentras una tienda de souvenir, y por la siguiente, Av. Nossa Sra. de Copacabana encuentras muchas tiendas, casas de cambio, farmacias y supermercados.

Las habitaciones son de buen tamaño, limpias y cómodas.
El desayuno buffet está incluido, tiene buena variedad y con productos frescos.
La piscina se encuentra en la azotea, si bien es pequeña y de baja profundidad, está siempre limpia. Muy buena vista desde éste lugar.
El hotel cuenta con servicio de playa, lo cual incluye reposeras, quitasol y toalla. Recomiendo llegar temprano ya que su uso es por orden de llegada y en temporada alta se llena con facilidad.

Lo destacable es la calidad del almuerzo y cena, tanto buffet como a la carta, los platos bien logrados y en porciones más que apropiadas. Los garzones Robson, Rodrigo y George se merecen un reconocimiento por su disposición, amabilidad y simpatía. Éstas cualidades las extrañe en recepción, si bien son muy atentos y eficientes, les falta sonreir.
El servicio a la habitación cumple bien, platos abundantes, calientes y en poco tiempo.

Lo recomiendo!!!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Javi_Miau
Victor M, Gerente geral en Windsor Excelsior Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2018

Estimada Sra. Javi,

Estamos encantados de recibir sus comentarios a través de TripAdvisor.
El Windsor Excelsior realmente posee diferenciales y costos beneficios a sus huéspedes.
Esperemos a la señora en una nueva visita a la Ciudad Maravillosa, con los brazos y sonrisas abiertos.

Un gran abrazo del equipo Windsor Excelsior.

Gerente general