Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente precio calidad, habitacion completa, Smart tv, frigobar, aire acondicionado, cerca del subte Largo do Machado, hay un mc Donald's y KFC a dos cuadras, a 3 cuadras de la playa de flamengo, a dos cuadras hay una plaza donde salen combis para el Cristo, ubicación perfecta, tomando el subte en Largo do Machado llegas a la playa de Ipanema. El desayuno es muy completo. La unica contra es que el hotel no tiene espacios al aire libre.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a leonardoz775
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres estar cerca de todo y tener a la vez la mejor calidad/precio con un personal de servicio excelente, este es tu hotel, ni lo dudes.Nosotros hemos pasado en el cuatro días geniales, la habitación era moderna, con una cama de lujo, un personal de recepción siempre dispuesto a ayudar y aconsejarte, el más destacado, Darío, un argentino que sabrá orientarte como ninguno y aunque habíamos concertado solo el desayuno, este era genial, tipo bufette con un salón enorme y buenos productos. Lo dicho,ni lo dudes.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a David G
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos ir a conocer Río de Janeiro a escasas semanas del carnaval, por lo que la oferta de hoteles no era demasiada. Tras revisar las opciones y los comentarios nos decantamos por esta opción y a día de hoy no creo que nos equivocaramos.
La ubicación no es mala, muy próximo al metro y a escasas paradas de varios puntos importantes de la ciudad.
La habitación no es muy grande pero suficiente para pasar una estancia agradable. Cuenta con frigobar, aire acondicionado y televisión entre otras cosas y la cama es cómoda. El baño está muy bien y el plato de ducha es amplio.
Un punto a destacar es la limpieza, cuando llegamos tanto la habitación como el baño estaban limpios y diariamente hacían limpieza. Este fue uno de los motivos que nos llevó a decidir por el hotel y en este aspecto no nos equivocamos.
En el desayuno había variedad, frutas, huevos, embutidos, dulces, leche, zumos de frutas... El único punto negativo del desayuno eran los zumos que desde nuestro punto de vista no estaban muy buenos.
El personal del hotel muy agradable.
Por todo lo mencionado puedo decir que lo recomendaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EsterCF
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017

Ubicación ideal, para visitar lo mejor de Rio: Playas, Cristo...Con transporte público a cualquier sitio.
Hotel nuevo con habitaciones muy cuidadas.
El personal encantador y muy atento. Las recomendaciones siempre a tener en cuenta:Restaurantes, transporte....

Consejo sobre habitaciones: Consultar con el personal la opcción que se prefiere.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a XanR8
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo, con una buenísima atención a cliente, un excelente buffet de desayuno. Que está abierto desde 6:30am-11!!! Algo que no todos los hoteles tienen. La señora del aseo impecables. A mi me atendió siempre una señora de lentes ya de edad pero muy impecable su trabajo y ella muy atenta siempre. Al igual que las meseras del buffet. Siempre atentos a cualquier necesidad que el cliente requiera.

La habitación es pequeña pero muy bien iluminada y distribuida. Y o pague por una habitación simple pero con cama para dos personas. O sea sin querer pague la tarifa que si hubiese querido un amigo se pudiese haber quedado todo el tiempo conmigo sin pagar ni un peso.
Feliz en mi estadía . El lugar como entorno es centro así que no esperen mucho pero está cerca de farmacias y de metro y omnibuses.

Me voy Feliz de haberme sentido cómodo, descansado.

Lo único que me pareció raro fue la vista de la pieza ya que daba al interior del hotel no al exterior

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo