Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016

El lugar es muy cómodo, los precios son muy accesibles puedes utilizar la cocina para preparar tus alimentos, los chicos del front desk son muy amables, siempre resolvieron mis dudas!! definitivamente lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Muy cómodas habitaciones con A/c
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Addy U
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para estar en Copacabana . Estuve con un grupo de amigos.
Lo bueno: La atención del lugar ,de lo mejor. La ubicación igual muy buena , a 3 cuadras de la playa. También cerca del metro "siqueira campos". Baños limpios, contaba con cocina , buenos lockers.
Lo malo: la pieza que nos toco daba directo a la calle la cual era muy concurrida ( mucho ruido). Y las sabanas estaban muy gastadas.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Bárbara F
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi novia y 3 amigas a quedarnos 2 semanas por las olimpiadas. Los dueños son amables y no se hacen problema por nada. La pieza no era grande pero suficiente para los 5 con nuestros bolsos y mochilas de viaje. A demás tienen muchos casilleros para guardar tus cosas y poder salir tranquilo. Al desayuno le falta proteína pero es delicioso. Las duchas son buenas y tienen una cocina a disposición de los huéspedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Thomas S
Se escribió una opinión 16 de abril de 2016

Después de los aumentos de precio selectivos en otros hostels, me dirigí a este hotel, muy cansado, pero al llegar el personal fue increíble, super amables, proactivos, animados realmente me hicieron olvidar el mal momento que había tenido en otro hostel, super recomendado este lugar.

• Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a juanj0g85
Se escribió una opinión 20 de enero de 2016

Excelente ambiente, muy limpio y seguro. Aire acondicionado en las habitaciones y muy buena ubicación. A dos cuadras de la playa de Copacabana. Buena wifi. Estuve para año nuevo del 2015 y si bien la ciudad explotaba de gente, dentro del hostel había mucha tranquilad. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Realizar reservas.
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Pablo N