Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Monte Alegre(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Rio's Nice Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Piscina
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Casanova Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Vila Galé Rio de Janeiro(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Atlantico Prime(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Metropole Rio Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Arosa Rede Rio Hotel(Río de Janeiro)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (391)
Filtrar opiniones
391 resultados
Calificación de viajeros
287
69
20
10
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
69
20
10
5
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
21 - 26 de 391 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SMenou, Gerente geral en Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 19 junio 2017

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SMenou, Gerente geral en Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SMenou, Gerente geral en Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Un miembro de TripAdvisor
89
Se escribió una opinión 10 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SMenou, Gerente geral en Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 8 junio 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SMenou, Gerente geral en Hotel Santa Teresa Rio MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones