Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me robaron un anillo en la habitación y el hotel no pudo hacerse cargo porque “no hubo nada sospechoso” en las imágenes revisadas...acaso hay cámaras dentro de las habitaciones??? Eso sí, fueron cordiales en otorgarnos late checkout...malísimo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria G
Mireleg, Gerente geral en Windsor California Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Maria,
En cuanto al relato de la señora de sumiso de un anillo de su apartamento, nos gustaría dejar claro que después de analizar las imágenes del hotel con minucia, no podemos hacer ninguna acusación referente a esta situación, pues nada sospechoso fue encontrado.
Entendemos su situación tensa y justamente por eso concedemos el late check out en el hotel para que fuera posible relajarse y disfrutar algunas horas más de nuestra ciudad y de las comodidades del hotel.
El hotel no ha medido esfuerzos para intentar investigar su alegación, pero realmente no tenemos ninguna evidencia y esperamos que usted entienda nuestra posición.
Atentamente,

Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, se nota que es nuevo (o recientemente reformado). Todos los espacios están muy cuidados y modernos, con buenos detalles. Los ascensores eran rápidos. La habitación era ideal, moderna y amplia, con buena vista a la playa (9no piso), la cama y las almohadas comodisimas! El baño también muy amplio, con una ducha que nos encantó! El desayuno variado, completo y de buena calidad. Tienen lindos detalles, como una bebida de bienvenida, agua y chocolates de cortesía en la habitación. El personal correcto. La limpieza muy bien! Buena ubicación, con muchos lugares cerca para ir a comer. Sin dudas volveríamos!

1  Agradécele a bett84
Mireleg, Gerente geral en Windsor California Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimada Bett,

Muchas gracias sus palavras para escribir nuestro hotel. Quedamos muy contentos en saber que todo ha salido perfecto en su tiempo en el hotel. É muy compensador trabajar con dedicación para el final saber de la satisfacción de nuestros huéspedes.
Gracias por su comentario!
Estamos esperando su próxima visita!

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en la avenida atlántica. En el centro de Copacabana. Buenas habitaciones reformadas. Buenas instalaciones. Piscina en el último piso con servicio de bar. Personal muy atento y agradable. Tiene cuarto de cortesía, para ducha y vestirse el último dia. En las proximidades hay diversas posibilidades de ocio y restaurantes. Recomendable

Agradécele a jesusymiriam
Mireleg, Gerente geral en Windsor California Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimada Miriam,
Muchas gracias por su evaluación. Nuestro hotel realmente és muy nuevo, sólo tiene un año pero todavia tuvimos muchas felicitaciones y recomendaciones.
Mucho nos alegra su satisfación y muchas gracias por su recomendación.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

El hotel está muy bien situado. Delante de la Avenida Atlántica enfrente de la playa de Copacabana. La habitación es confortable y dispone de todo lo que tiene que tener. Nosotros nos alojamos en una habitación sin vistas ni balcón. De todos modos, el hotel ofrece una piscina en la planta 15 con unas vistas espectaculares de la playa y el paseo, con tumbonas, toallas, y servicio de bar a precios razonables. El personal es correcto, atento y profesional. Lo mejor del hotel es su café da manha (desayuno) con mucha variedad de productos y de buena calidad. Sin duda hecharemos de menos el bufet de este hotel porqué nos gustó mucho y muy completo. Es una muy buena opción para pasar unos dias en Copacabana. Repetiríamos por supuesto. Obrigado e boa sorte.

Consejo sobre habitaciones: si eres exigente en el desayuno, este hotel cumple las expectativas.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Joan S
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

Un hotel muy malo no lo recomendaría jamas por 3 simples razones :
1-El check in es un rito : uno viene cansado del viaje en avión y no espera a tres escritorios en que se demoro 90 minutos entre la espera y el check in mismo.
2-Varias veces volvimos de la playa a las 5 de la tarde y la habitación no estaba hecha.
3-Nos hicieron pagar al inicio toda la estadía.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fvialb
Mireleg, Gerente geral en Windsor California Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2019

Estimado huésped,

Me gustaría agradecerle en forma especial por comentarnos su experiencia, ya que vemos en ella una oportunidad para mejorar nuestro nivel de servicio.
Nuestro hotel tiene como objetivo principal que nuestros huéspedes disfruten de una experiencia única, y por lo tanto creemos en el valor y la importancia de cada detalle. Es por esto que junto con lamentar lo que nos comenta, revisaremos en forma exhaustiva cada uno de los aspectos señalados y trabajaremos en ellos.
- Usted nos menciona que el check in se ha tardado y lamentamos el inconveniente pero siempre intentamos ofrecer las habitaciones lo más pronto possible.
- Usted nos menciona también acerca de la arrumación de la habitación, esto sólo podemos hacer en un horário especifico si lo huésped nos pide prioridad pués tenemos muchas habitaciones en el hotel y acerca del pago, creo que era una condición de su reserva por eso han hecho el cobro en su check in.
Lamentamos cualquier inconveniente y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en alguno de los hoteles de nuestra cadena.

Cordiales saludos,