Art Hostel Rio
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Praia Ipanema Hotel(Río de Janeiro)
USD 136
USD 127
  • Piscina
USD 213
  • Desayuno incluido
Windsor Florida Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 94
  • Estacionamiento gratis
Pestana Rio Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 104
  • Desayuno incluido
Atlantico Business Centro(Río de Janeiro)
USD 42
USD 38
  • Piscina
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Desayuno incluido
Atlantis Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 47
  • Desayuno incluido
Copacabana Sol Hotel(Río de Janeiro)
USD 49
USD 48
  • Desayuno incluido
Miramar Hotel by Windsor(Río de Janeiro)
USD 224
USD 123
  • Desayuno incluido
Vila Galé Rio de Janeiro(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 178
USD 71
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 octubre 2016

Pasé con mis amigas el año nuevo, en relación a los precios que hay en esas fechas, este hostel fue uno de los más baratos que encontramos. La ubicación es buena si quieres ir de fiesta por las noches, ya que está muy cerca de Lapa, incluso se puede llegar caminando, al igual que a los arcos de Lapa y Escalera de Seleron. En general, es un lugar acogedor, limpio, el desayuno es bueno pero podría ser mejor.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Jennifer H
Se escribió una opinión 7 marzo 2016

Me quedé en el primer piso y el wifi funcionaba bien, tienen hartos módem instalados y distribuidos por toda la hostal (hasta en el tercer piso donde servían el desayuno).
Las habitaciones son pequeñas, pero para lo que estuvimos en ellas era un detalle muy menor.
El baño con agua caliente y fría, duchas con cortinas.
El servicio de mucamas fue bueno, siempre mantenían limpio.
El desayuno fue mucho mejor de lo que esperaba, tenían mucha variedad de todo.
El personal muy agradable y algunos hablaban español.
La ubicación muy buena, a media cuadra del metro Catete aprox.
Lo ÚNICO malo es que el ventilador es un poco ruidoso.
Tiene una decoración antigua, pero a mi parecer linda.

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ClaudiaBlueee
Bruno G, Gerente en Art Hostel Rio, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2016

Muchas gracias por sus comentarios Claudia! Pediré una revisión de todos los ventiladores por causa del ruido! Esperamos por su regreso!!!! :)

Se escribió una opinión 13 octubre 2015

si bien era una época complicada (final del mundial de futbol 2014) mi experiencia en el lugar no fue buena teníamos reserva para 4 y cuando llegamos al lugar había 3 camas, mucha gente quejandoce por temas similares

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mundiboy
Se escribió una opinión 7 julio 2015

Hostel acogedor, encontré que era barato el hospedaje, fui a una habitacion para 3, era bastante reducida, pero encontré que estaba precisa. el desayuno fue completo con bastantes frutas y cosas ricas, el wifi me tomaba en cualquier parte del hostel, estaba en el 3er piso, lo que no me gustó fue el baño, se salía toda el agua al ducharse, la gente era muy amorosa y el staff nada que decir, enamorada de los que nos atendieron :)

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Soledad G
Se escribió una opinión 25 julio 2014

Por las fotos del sitio web, el hostel parece muy lindo, limpio y bien conservado.
La realidad es diferente. Las habitaciones se ven viejas y con la pintura descolorida. Nos hospedamos en una habitación triple y lo primero que me llamó la atención, es que para 3 huéspedes sólo tienen 2 lockers, que además son pequeños.
El desayuno era sencillo, pero me decepcionó la falta de variedad de frutas, sólo tenían mamaõ (papaya).
La recepción es agradable para pasar el rato, incluso tienen una computadora a disposición de los huéspedes.
El personal es muy atento y dispuesto a dar consejos a turistas primerizos en la ciudad.

Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Memi_MSaye