Novotel RJ Santos Dumont(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 72
  • Restaurante
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Copacabana Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 47
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 59
USD 53
  • Desayuno incluido
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 58
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 237
  • Piscina
2.118 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena relación precio calidad del servicio. El personal es amable y está pendiente de los detalles para hacer de la estadía un tiempo agradable.

Muy bien situado, en el centro de la playa de Copacabana, frente a la bahía, con espectacular vista y rodeado de buenos restaurantes y comercio.

Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luiala
Erico G, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Arena Copacabana Hotel y por compartir su experiencia con nos otros. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro de copacababa. El hotel es precioso, moderno, cuenta con varios servicios. El desayuno es muy completo y variado. La atención es muy cordial en general, son todos muy atentos. (Le falta algo de simpatía a la persona que atiende la barra de la terraza) Los mas amigables y serviciales eran los mozos del restaurante que te recibian en el desayuno, especialmente Jhosimar.
La vista desde la terraza es una verdadera postal tanto de día como de noche.
Pasamos unos dias hermosos en Rio y en gran medida ayudó el habernos alojado en al Arena. Espero volver en otra ocasión.
Recomiendo a todo el que esté buscando hotel en Rio tenerlo en cuenta.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mauro c
Erico G, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de mayo de 2018

Estimado Sr. Mauro
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que "Josimar" se quedar feliz por sus comentarios!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, sin embargo si se sale a los alrededores de noche o temprano se ve mucha persona durmiendo en las calles. limpio, desayuno variado, mejoraría el servicio de la recepción, llegamos en la mañana y el recepcionista no fue muy amable ni colaborador en que podamos comer y hacer a esa hora. Mejoraría en el baño la ducha se sale el agua y queda todo el baño mojado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Evelynvasquezb

Estimada Sra. Evelyn,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron avaliados a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que viajamos a Rio, y nos llevamos una gran experiencia...El Hotel posee una vista privilegiada, la ubicación es precisa (Frente a la playa copacabana). El personal super amable, la limpieza de todo el hotel excelente, Las habitaciones cómodas. En el piso C, esta el Gym, pisicona (pequeña), terraza y el bar (que funciona hasta las 22.30 hrs.) y un desayuno buffet variado, comienza desde las 6 A.M. hasta las 10 A.M. lo que permite desayunar sin problemas si contratas un tour. Cercano al hotel hay t8endas de souvenir, locomoción (taxi, metro), bares y restaurantes, arriendo de bicicletas, agencia de viaje, etc.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo E

Estimado Sr. Rodrigo
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Copacabana Hotel una vez más!

Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

El hotel es muy lindo, el desayuno inmejorable y super completo!. Los empleados muy amables y siempre con una sonrisa.

La cama doble esta formada por dos camas pequeñas unidas con una sola sabana... eso me resulto raro y un poco incomodo ... pero debe ser algo de Brasil, porque en el hotel de buzios nos paso algo parecido!.

Nos toco correntada de lluvia en la playa, y las olas eran extremadamente peligrosas. El primer día me metí al mar pasando la rompiente, pero cuando hice lo mismo el segundo día... luego me costo salir. No recomiendo para ir con niños a esa playa o personas que aman estar mucho en el agua.

La zona de los alrededores del hotel tiene varios negocios si uno precisa comprar algo o quiere pasear un poco . Un dia paseamos por la zona donde esta garota de ipanema de noche, y quizas se ve mas bonito ese centro que el de Copacabana.

Me hospede desde el 3 de abril al 7 en la habitacion 504. Venia de Buzios acostumbrada a la tranquilidad de alli... y deje mis maletas abiertas durante mi estadía (no suelo hacer eso... pero venia muy relajada en modo vacaciones) . Lamentablemente me desaparecieron de dentro de la maleta 200 usd. No hice quejas porque asumo que es mi error dejar la maleta abierta y tenia la esperanza de encontrarlo al desarmar la maleta en mi casa (cosa que no sucedio), pero por eso me fui con el sabor amargo de mi estadia en Rio. (Nota: Si le comente a la recepcionista de lo ocurrido y ella me informo que si la persona que limpia encuentra algo lo lleva a recepcion... claro que eso no ocurrio )

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Sol P
Erico G, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de abril de 2018

Estimado Huésped,
Primeramente agradecemos por haber seleccionado al Arena Copacabana Hotel y por el feedback de su última estadía. Las experiencias que usted nos describe no es frecuente en nuestros padrones de servicio y no deberían ocurrir a ningún otro huésped. Me gustaría solicitar que pudiera contactarme directamente a través del siguiente correo electrónico: sub.gerencia@arenahotel.com.br , para asegurarle que obtendremos mas informaciones sobre su estadía, investigar lo ocurrido y tomar las correcciones necesarias. Nuestra Misión es prestar un servicio de calidad superior a todos los huéspedes. Las Críticas constructivas ayudan a mejorar día a día nuestro servicio. En su próximo viaje a Rio de Janeiro me gustaría recibirlo nuevamente para que usted disfrute de una nueva y positiva experiencia.
Cordialmente,