Arena Copacabana Hotel
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Copacabana Suites by Atlantica(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
  • Desayuno incluido
Hotel Mar Palace Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 50
  • Piscina
USD 75
  • Desayuno incluido
Copacabana Mar Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 39
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Benidorm Palace Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Mirador Rio Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 50
  • Desayuno incluido
Belmond Copacabana Palace(Río de Janeiro)
USD 328
MGallery
  • Piscina
2.105 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buen Hotel, lindas instalaciones sin ser de lujo, limpio, cómodo y buena atención. Muy bien ubicado, en Copacabana, frente a la playa. Buena comida y buenos cocktailes. Piscina en la terraza, con vista panorámica. Siempre hay taxis en la puerta para facilitar el desplazamiento de los huéspedes. Wifi gratis.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Felipe D
Erico G, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr. Felipe,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida una vez más!
Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena relación precio calidad del servicio. El personal es amable y está pendiente de los detalles para hacer de la estadía un tiempo agradable.

Muy bien situado, en el centro de la playa de Copacabana, frente a la bahía, con espectacular vista y rodeado de buenos restaurantes y comercio.

Definitivamente lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a luiala

Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadia en nuestro Arena Copacabana Hotel y por compartir su experiencia con nos otros. Nos encanta saber que usted estuvo tan satisfecho con la atención de nuestro equipo y nuestras instalaciones. Muchas gracias. ¡Esperamos volverlo a ver en su próxima estadía!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es perfecta, en pleno centro de copacababa. El hotel es precioso, moderno, cuenta con varios servicios. El desayuno es muy completo y variado. La atención es muy cordial en general, son todos muy atentos. (Le falta algo de simpatía a la persona que atiende la barra de la terraza) Los mas amigables y serviciales eran los mozos del restaurante que te recibian en el desayuno, especialmente Jhosimar.
La vista desde la terraza es una verdadera postal tanto de día como de noche.
Pasamos unos dias hermosos en Rio y en gran medida ayudó el habernos alojado en al Arena. Espero volver en otra ocasión.
Recomiendo a todo el que esté buscando hotel en Rio tenerlo en cuenta.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a mauro c
Erico G, Gerente en Arena Copacabana Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr. Mauro
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que "Josimar" se quedar feliz por sus comentarios!

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, sin embargo si se sale a los alrededores de noche o temprano se ve mucha persona durmiendo en las calles. limpio, desayuno variado, mejoraría el servicio de la recepción, llegamos en la mañana y el recepcionista no fue muy amable ni colaborador en que podamos comer y hacer a esa hora. Mejoraría en el baño la ducha se sale el agua y queda todo el baño mojado.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Evelynvasquezb

Estimada Sra. Evelyn,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Arena Copacabana Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron avaliados a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Arena Copacabana Hotel en un futuro cercano, lo saludo muy atentamente.

Se escribió una opinión 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primera vez que viajamos a Rio, y nos llevamos una gran experiencia...El Hotel posee una vista privilegiada, la ubicación es precisa (Frente a la playa copacabana). El personal super amable, la limpieza de todo el hotel excelente, Las habitaciones cómodas. En el piso C, esta el Gym, pisicona (pequeña), terraza y el bar (que funciona hasta las 22.30 hrs.) y un desayuno buffet variado, comienza desde las 6 A.M. hasta las 10 A.M. lo que permite desayunar sin problemas si contratas un tour. Cercano al hotel hay t8endas de souvenir, locomoción (taxi, metro), bares y restaurantes, arriendo de bicicletas, agencia de viaje, etc.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rodrigo E

Estimado Sr. Rodrigo
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Arena Copacabana Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Arena Copacabana Hotel una vez más!