Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.439)
Filtrar opiniones
1.439 resultados
Calificación de viajeros
484
755
154
33
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
484
755
154
33
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 1.439 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me hospede en Novotel para las fiestas de año nuevo.
las instalaciones son muy buenas, dormitorios amplios, baños grandes y una ducha muy agradable.
El restaurant siempre bien atendido, al desayuno es muchisima la atencion de los colaboradores , muy amables todos.
un punto muy importante para mi ya que el trato es con personas y es gracias a ellos que regresare.
Hotel muy limpio.
La atencion de los colaboradores desde la recepcion son muy amables y atentos.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Vale G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2016

Estimado Sr. Vale,

Gracias por elegir el Novotel Santos Dumont para celebrar el Año Nuevo y por tomarse el tiempo para revisar ti.

Nos quedamos muy contentos de saber que disfrutaron de su estancia en ambas ocasiones fue con nosotros!

Esperamos verte pronto de nuevo !!!

Sinceramente,

Renato Dias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016

Lo recomiendo, tiene un restaurante en el ultimo piso , con una vista increible a la Bahia de Guanabara Tambien Gym . El desayuno es super vareado, con muchas frutas, panes, comida caliente, etc La gente que trabaja es muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con buena vista , son las mas lindas , pero las mas ruidosas...las de atras son mas silenciosas pero no tienen vista.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Magdalena B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2016

Estimada Magdalena,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que usted haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Renato Dias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Desde que llegamos nos hicieron sentir muy a gusto, con una habitación con buenas vistas y sin nada de ruidos. Era una ocasión especial para nosotros y lo sabían por lo que supieron tener detalles varios durante la estancia, como por ejemplo una cesta de frutas tropicales muy bien decorada traída a la habitación.
El desayuno fue completo, el wifi funcionaba en todo momento y yo a pesar de lo que se dice en anteriores comentarios lo veo céntrico y de fácil acceso a muchos puntos de la ciudad (sin necesidad de alojarse en el corazón de Copacabana o Ipanema)

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación en un piso elevado y con vistas al aeropuerto, a la bahía
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Javier P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2016

Estimado Sr. Javier,

Le damos las gracias por haber evaluado su estancia en el Novotel Río de Janeiro Santos Dumont. Lo siento por el retraso en la respuesta.

Estamos muy contentos de que usted se sintió bienvenido en nuestro hotel, que haya disfrutado de su habitación y el desayuno.

Acerca de nuestra ubicación, relamente es privilegiada para personas que gustan de visitar las opciones de centro y varios de transporte a otras partes de la ciudad de Río de Janeiro.

Esperamos darle la bienvenida en su próximo viaje a Río de Janeiro.

Sinceramente
Renato Dias
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2016

Nos alojamos con mi familia a fines de marzo, la estadia resulto muy buena, el hotel es moderno, las habitaciones son nuevas y estan muy bien equipadas, el desayuno (conviene contratarlo anticipado), es muy bueno , tipo buffet super completo. El hotel esta en pleno centro de Rio, a escasos pasos del aeropuerto Santos Dumont. A pesar de dar hacia el aeropuerto la aislacion acustica es perfecta, por la ventana se ven los aviones llegar y salir pero no escuchas ruidos. En restaurant es bueno, ideal para cenar dado que por la noche no queda nada abierto en ese barrio. Es bueno si vas en auto, para salir hacia el aeropuerto o region de los lagos, muy facil de tomar el puente NIteroi. En taxi estas en pocos minutos en copacabana, tambien tenes el subte muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al aeropuerto tambien tienen vista a la bahia y se ve el pan de azucar.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Cervecero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Ver más opiniones