1.439 resultados
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y limpio. El desayuno es un poco caro pero hay lugares cerca para comer. La gente muy amable con los huéspedes, sobretodo Ronny del bar, muy amable! Lo mejor del hotel.
Gracias por todo!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rodmorales
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Estimado Rodmorales,

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, pieza y atención es buena. Pero el servicio del desayuno, el restaurante - fuimos a comer - y el bar con un servicio bastante regular, lento.
No tiene piscina y el gimnasio es bastante pequeño.
La televisión sólo tiene dos canales en inglés y ninguno en castellano.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a IgAnOcCa
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de marzo de 2017

Mucho le agradecemos por su evaluación acerca del Novotel RJ Santos Dumont.
Los comentários referentes el servicios del desayuno y restaurant fueron tratados por nosotros con la debida atención y importancia. Tenemos la seguridad que esto review será un bueno aporte a nuestro servicio en busca de la cualidade de nuestra prestación.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Personal agradable, especialmente Antonio en la recepción que nos fue de gran ayuda. Todos los hoteles deberían tener personas como el. Las habitaciones muy correctas y el desayuno bueno y completo. Su ubicación, al lado del aeropuerto en pleno centro de la ciudad. Sus precios razonables. Hotel muy aconsejable. El transfer al aeropuerto de Santos Dumont cada 20 minutos sólo cuesta 6 Reales

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a CarolinaDAP
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2017

Estimada Carolina,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlos de vuelta.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

muy buena ubicacion , relacion precio calidad exelente , el desayuno es super completo , muy comodo , moderno , zona de entretenimiento para niños y adolecntes inclusive con uan consola de video juegos . Seguro y confortable en todos los aspectos La habitacion mu luminosa y moderna .

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Karina V
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2017

Estimada Karina,

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017

Trato muy amable y muy bien ubicado para lo que necesitaba. Habitaciones cómodas y espaciosas. Servicio de lavandería muy bueno de precio, calidad y rapidez. El menú del restaurante un poco justo en oferta y calidad, pero desayunos completos. Todo muy cómodo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jesussT2401SB
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017

Estimado Jesus,