Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.452)
Filtrar opiniones
1.452 resultados
Calificación de viajeros
487
762
156
34
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
487
762
156
34
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.452 opiniones
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

Buena ubicación para trabajar en el centro o vuelos temprano desde el aeropuerto santos dumont (domestico , se va caminando desde el hotel, si no llevas equipaje pesado) muy buen wifi buen desayuno. Servicio a la habitación bueno

Consejo sobre habitaciones: Piso alto, mejor
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marceloalvarezsolar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2017

Estimado Marcelo Alvarez,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y limpio. El desayuno es un poco caro pero hay lugares cerca para comer. La gente muy amable con los huéspedes, sobretodo Ronny del bar, muy amable! Lo mejor del hotel.
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rodmorales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2017

Estimado Rodmorales,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,
Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, pieza y atención es buena. Pero el servicio del desayuno, el restaurante - fuimos a comer - y el bar con un servicio bastante regular, lento.
No tiene piscina y el gimnasio es bastante pequeño.
La televisión sólo tiene dos canales en inglés y ninguno en castellano.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a IgAnOcCa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2017

Mucho le agradecemos por su evaluación acerca del Novotel RJ Santos Dumont.
Los comentários referentes el servicios del desayuno y restaurant fueron tratados por nosotros con la debida atención y importancia. Tenemos la seguridad que esto review será un bueno aporte a nuestro servicio en busca de la cualidade de nuestra prestación.

Atentamente,
Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2017

Personal agradable, especialmente Antonio en la recepción que nos fue de gran ayuda. Todos los hoteles deberían tener personas como el. Las habitaciones muy correctas y el desayuno bueno y completo. Su ubicación, al lado del aeropuerto en pleno centro de la ciudad. Sus precios razonables. Hotel muy aconsejable. El transfer al aeropuerto de Santos Dumont cada 20 minutos sólo cuesta 6 Reales

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a CarolinaDAP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2017

Estimada Carolina,

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlos de vuelta.

Atentamente,
Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

muy buena ubicacion , relacion precio calidad exelente , el desayuno es super completo , muy comodo , moderno , zona de entretenimiento para niños y adolecntes inclusive con uan consola de video juegos . Seguro y confortable en todos los aspectos La habitacion mu luminosa y moderna .

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Karina V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NovotelRJSDU, General Manager en Novotel RJ Santos Dumont, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2017

Estimada Karina,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlos de vuelta.

Atentamente,
Marcio Ramalho
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones