“Magnífico ”
Opinión sobre: Hachiko

Hachiko
Reserva con
Hachiko no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 23 de 14.309 Restaurantes en Río de Janeiro
Comida: Japonesa, contemporánea, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó un poco encontrar el lugar, medio escondido en una zona de oficinas y edificios públicos. Al entrar, sorprende por la ambientación austera y poco pretenciosa. Pero, al empezar a comer uno se da cuenta de que está en un restaurante del más alto nivel de comida japonesa en versión contemporánea. Utilizan el sistema de rodizio, que en nuestro caso pensamos que iba a ser un desperdicio porque no somos de mucho comer. Al final, ya sin hambre, no queríamos que termine. Una delicia detrás de otra! Todo lo que nos sirvieron estaba impecable, no hay forma de decir qué estaba más rico.
Para repetir y recomendar. Es un reducto insuperable.
El precio es alto, pero vale cada real que cobran.
Una joya.

Agradécele a Cecilia H
Trattoweb C, Gerente de relações públicas en Hachiko, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

¡Hola Cecilia! Estamos encantados con su evaluación! Aquí en Hachiko, trabajamos mucho para ofrecer lo mejor de la cocina oriental y contemporánea.

En su próxima visita, ya sabe cómo encontrarnos.

Recuerdos,

Equipo Hachiko.

Escribe una opiniónOpiniones (1.144)

Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por mucho es una de las mejores cocinas japonesa que he probado.... desde las entradas que son delicadas y gourmet... hasta los postres..... puedes darte cuenta de la calidad de los alimentos..... definitivamente volveré en mi próxima visits ... está situado en el centro de Rio vale la pena ......

Agradécele a Charo R
Trattoweb C, Gerente de relações públicas en Hachiko, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

¡Hola Charo! ¡Muchas gracias por su evaluación! Estamos encantados de saber que su experiencia aquí ha sido tan positiva. Trabajamos incansablemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Vamos a transmitir sus elogios a todo nuestro equipo.

Le esperamos en su próxima visita a Río.

Recuerdos,

Equipo Hachiko.

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2016

para volver esta cerca del hotel es para ir en familiia los platos muy frescos y abundantes tenes mucha variedad y muy bbuena atencion

1  Agradécele a tamaracaceres1989
Trattoweb C, Gerente de relações públicas en Hachiko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Hola Tamara, gracias por sus comentarios, nos esforzamos para cumplir con todo lo mejor.

Usted es siempre bienvenida,

Atentamente,

Equipo de Hachiko.

Se escribió una opinión 27 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es rodizzio de sushis, lo encontre rico, pero no espectacular. Esta en el centro por lo que es recomendable ir al almuerzo ya que en la noche hay muy poco movimiento en el sector.

1  Agradécele a Mónica B
Trattoweb C, Gerente de relações públicas en Hachiko, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Hola Monica !

Gracias por los elogios. La transmisión para todo nuestro equipo .

Estamos a la espera de una nueva visita.

abrazos ,

Equipo de Hachiko .

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rico el sushi, en Santiago se come mucha comida japonesa y yo venía con mis opciones claras para probar, sin embargo lo encontrado aquí me dejó muy satisfecho!

1  Agradécele a Carlos Daniel L
Trattoweb C, Gerente de relações públicas en Hachiko, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2015

Hola Carlos !

Gracias por tus elogios, la transmisión a todo nuestro equipo .

Estamos a la espera de otra visita la próxima vez que venga a Río !

Abrazos !

Equipo de Hachiko