Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Estuvimos pocas noches alojados ahí, el lugar esta muy bien ubicado y los chicos que atienden el hostel siempre predispuestos para explicarte lugares para recorrer en Rio. limpio y bien equipado. Muy buena conexión de WIFI. Lo único malo que ninguno de los días tuvimos agua caliente en las duchas!! (el aparato eléctrico que tienen no funcionaban bien!)

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Meli0788
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Todo excelente , los extraño! , forme una familia en Misti , viaje solo , pero me fui con muchos amigos ,muy recomendado , todo limpio y la gente que trabaja muy buena onda,te ayudan en lo que sea Volveré !!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Francisco T
Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Todo muy bien, muy limpio y las personas agradables en el hostal, aunque la forma en como me desalojaron al momento de hacer el check out no fue la más adecuada. Un problema fue que no habia agua cuando recien llegué y que la cocina de abajo estaba muy sucia.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gamag737
El Misti H, Gerente de recepção en El Misti House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2017

Estimado huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Es un placer el saber que disfrutaste de nuestros servicios e instalaciones.
Lamentamos mucho el episodio final, pedimos disculpas y esperamos tener la oportunidad de recibirte en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Todo muy bien. Lo mejor su gente y la onda que le ponen. La ubicación es buena, a metros de la playa y en zona segura. Planes para salir y gente predispuesta no faltaran en este hostel. La limpieza bien. Todo prolijo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a demian26

Estimado huésped,
Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro hostel.
Agradecemos tu comentario, los halagos y sugerencias.
Día a día seguimos trabajando para brindar un servicio de calidad.
Esperamos recibirte nuevamente.

Escribió una opinión el 5 de julio de 2017

(Fuimos en enero del 2014) el hostel es muy pequeño (realmente todo muy apretado) pero el servicio muy bueno: agua caliente, muchos baños, comida opcional y sobre todo la buena atención del personal y la buena onda de los huéspedes. Muy recomendable para ir con amigos

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mariapazfernandez

Estimado huésped,
Esperamos tener la oportunidad de recibirte en un futuro próximo!