“Económico buena ubicación amabilidad”
Opinión sobre: Hotel Diplomata Copacabana

Hotel Diplomata Copacabana
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Diplomata Copacabana
Lugar N.º 46 de 340 B & B y posadas en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

El hotel se encuentra cerca de la playa de Copacabana a 5 minutos caminando y a 10 minutos a pie de un centro comercial muy lindo y grande. La atención es muy buena, son muy amables y ayudan en todo lo posible. El desayuno es bueno. El aire acondicionado de las habitaciones funciona. La señal wi fi es regular. Al salir del hotel se puede usar taxi o autobus. el taxi cuesta cerca de 30 reales ya sea a Pan de azúcar o al Cristo redentor o al Sambódromo. Es recomendable negociar los viajes de turismo directamente con las personas del hotel, no con las personas que ofrecen paseos en la playa. Un paseo por el día a Buzios o a Angra dos reis cuesta 150 reales, todo incluido (viaje más almuerzo). El hotel es sencillo pero cumple con lo que ofrece, las fotos de las habitaciones son reales. Gracias al administrador, un caballero muy amable y el personal en general muy atentos. El precio es adecuado considerando su buena ubicación. Habitación con minibar que no es caro. Al taxi hay que pedir que te deje al comienzo de "Rua Barata Ribeiro" porque no ubican al hotel por su nombre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era bastante buena.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CristinaOlavarria

Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No voy a los hoteles para quedarme en ellos demasiado tiempo durante el día, asi q mi opinión no se centrará en aspectos edilicios o en detalles estéticos. Solamente diré q no tengo queja alguna y q el desayuno fué abundante y de calidad. Disfruto mucho, si, de los buenos tratos y de la cordialidad; y en ese sentido el señor Pepe (junto a su personal)es excelente. Me sentí (junto a mi flia) atendido y bien cuidado durante toda mi estadía. Me siento muy agradecido y espero volver muy pronto a hospedarme alli.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GABRIEL S
Se escribió una opinión 31 enero 2016

El hotel está en un barrio muy interesante y bonito de Copacabana, a solo 3 o 4 cuadras de la playa. El desayuno es muy abundante y variado, y el personal es atento y tienen disposición para resolver cualquier duda.
Me hospedé en la habitación cuádruple, la que tiene un buen tamaño.
Todo en orden, si vuelvo a Rio me alojaría nuevamente en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: el hotel tiene 6 pisos, pero el ascensor llega solo hasta el 5.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a valepoblete
Se escribió una opinión 13 noviembre 2015

Estuve allí con unas amigas en Marzo 2013.
Habitaciones limpias en muy buen estado (habían remodelado hace poco la habitación que nos tocó, no todas eran iguales)
Lo único "malo" estaba al final de Copacabana, además el cruce de calle era muy complejo y peligroso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar la 202
  • Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Javi_Rojas23
Se escribió una opinión 6 noviembre 2015

Estuvimos 4 noches en una habitación cuádruple. El hotel es chiquito, sencillo, pero muy limpio, bien ubicado y los empleados muy amables.
Es el más barato de la zona, y si bien no tiene lujos tiene lo necesario: una buena ducha, excelente atención , buen desayuno y esta cerca de la playa de Copacabana.
A propósito,también queda muy cerca de RioSul shopping y de estacion de subte y bus.
Lo recomiendo !

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle tienen mas luz.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Brit214
Se escribió una opinión 4 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

La relación precio - calidad es espectacular! Yo pregunté por la misma habitación en otros hoteles y el precio estaba a casi el doble. Una buena elección, ya que está a tres cuadras de la playa, del metro y del paso del túnel. El desayuno, lo mejor.

Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Italo D
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Me quede en este hotel en octubre. Es un hotel con buena ubicacion. El costo me parece elevado a lo que es. La habitacion era un poco oscura pero se pudo descansar. La atencion fue muy amable. No me molestaria volver.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a dldiego
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Chez Michel
N.° 29 de 340 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hotel Diplomata Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diplomata Copacabana

Dirección: Praca Demetrio Ribeiro 103 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
En el puesto n.º46 de 340 B & B y posadas en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 51 - USD 129 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Diplomata Copacabana 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Diplomata Copacabana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?