“Buena estadia”
Opinión sobre: Hotel Diplomata Copacabana

Hotel Diplomata Copacabana
Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Diplomata Copacabana
Lugar N.º 45 de 342 B & B y posadas en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 4 noches, el desayuno super completo y la limpieza muy buena.
Lo único malo fue que el servicio de limpieza nos abrió la habitación estando nosotros durmiendo adentro. A eso de las 7.30am en una oportunidad.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luciana P

Se escribió una opinión 27 diciembre 2016

El hotel cumplió con mis expectativas. Limpio, cuarto cómodo, bien ubicado a tres cuadras de la playa de Copacabana posto 2 casi al limite con Leme. Personal muy atento. Recomendable. Estuve alojada 7 noches

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a FlaviaMillan
Se escribió una opinión 22 noviembre 2016

El hotel es algo viejo, las habitaciones son sencillas pero limpias, para una noche no está mal. El personal de recepción es muy atento. La ubicación es buena. El desayuno es básico. Podés dejar las valijas luego del check out y las guardan en un armario bajo llave.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a JorArias
Se escribió una opinión 4 agosto 2016

La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca de la playa de Copacabana y con líneas de transporte hacia todo Río.
El desayuno es muy completo, habitaciones limpias y confortables.
Se destaca la amabilidad de las personas que lo atienden.
La relación precio - calidad es excelente!!

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a malezambella
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

Es un hotel muy seguro, agradable, está en una muy buena ubicación a tres cuadras de la playa y del centro de copacabana, a 5minutos caminando del mall Rio Soul, lo recomiendo para que se alojen ahi es una buena opción para ahorrar en locomoción.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaavi N
Se escribió una opinión 16 febrero 2016

El hotel se encuentra cerca de la playa de Copacabana a 5 minutos caminando y a 10 minutos a pie de un centro comercial muy lindo y grande. La atención es muy buena, son muy amables y ayudan en todo lo posible. El desayuno es bueno. El aire acondicionado de las habitaciones funciona. La señal wi fi es regular. Al salir del hotel se puede usar taxi o autobus. el taxi cuesta cerca de 30 reales ya sea a Pan de azúcar o al Cristo redentor o al Sambódromo. Es recomendable negociar los viajes de turismo directamente con las personas del hotel, no con las personas que ofrecen paseos en la playa. Un paseo por el día a Buzios o a Angra dos reis cuesta 150 reales, todo incluido (viaje más almuerzo). El hotel es sencillo pero cumple con lo que ofrece, las fotos de las habitaciones son reales. Gracias al administrador, un caballero muy amable y el personal en general muy atentos. El precio es adecuado considerando su buena ubicación. Habitación con minibar que no es caro. Al taxi hay que pedir que te deje al comienzo de "Rua Barata Ribeiro" porque no ubican al hotel por su nombre.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era bastante buena.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a CristinaOlavarria
Se escribió una opinión 9 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

No voy a los hoteles para quedarme en ellos demasiado tiempo durante el día, asi q mi opinión no se centrará en aspectos edilicios o en detalles estéticos. Solamente diré q no tengo queja alguna y q el desayuno fué abundante y de calidad. Disfruto mucho, si, de los buenos tratos y de la cordialidad; y en ese sentido el señor Pepe (junto a su personal)es excelente. Me sentí (junto a mi flia) atendido y bien cuidado durante toda mi estadía. Me siento muy agradecido y espero volver muy pronto a hospedarme alli.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a GABRIEL S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
South Beach Copacabana Residence
N.° 66 de 342 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Hotel Diplomata Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Diplomata Copacabana

Dirección: Praca Demetrio Ribeiro 103 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
En el puesto n.º45 de 342 B & B y posadas en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 52 - USD 125 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Diplomata Copacabana 2.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Diplomata Copacabana en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?