“Buen servicio”
Opinión sobre: Atlantico Business Centro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atlantico Business Centro
En el puesto n.º107 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Se escribió una opinión 26 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Buen servicio del personal de recepción, muy amables y dispuestos. Tiene 19 pisos, nos hospedamos en el piso 12. Todo muy tranquilo. Tiene muchos huéspedes lo que habla muy bien del hotel. El desayuno buffet es rico y variado. En el piso 19 hay una piscina y terraza con vista al pão de açucar, hay corredora si quieres hacer ejercicio. En el cuarto cuentas con tv, frigobar, secadora de pelo, y closet. La calle es tranquila, hay una farmacia en la esquina y a una cuadra la estación del subte Cinelandia. El pasaje está 4,5 reais para trasladarte a las playas. En recepción te dan ofertas de tours muy buenos, city tour, tour a buzios/arraial do cabo, que valen la pena tomar y los precios están buenos. Lapa está cerca pero si vas a pasear por ahí tienes que tener en cuenta que no es muy seguro, caminar con precaución.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Lorena_Pratolongo
Escribe una opiniónOpiniones (1.281)

Se escribió una opinión 14 abril 2017

Llegamos al Atlantico Business y las primeras trabas las encontramos en la recepcion, no estaban listas las habitaciones, digo habitaciones porque eramos 9 personas y reservamos 3 habitaciones, despues de esperar 40 minutos, nos asignaron 2 habitaciones...para la tercera faltaban un par de horas para entregarnosla...nos dijieron que las habitaciones no se encontraban en esa parte del hotel..teniamos que ir al lado del hotel, eso lo habiamos leido asi que no nos sorprendio..lo que si nos sorprendio es el estado del edificio al que nos enviaron..la verdad nos dejo sin palabras ..un desastre..no obstante a la fachada, las habitaciones eran muy amplias, el hotel cuenta con restaurant...piscina, ubicada en la terraza del mismo, no volveria .

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a claudiapincheira
Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel central para tomar metro y poder ir a las distintas atracciones,buen Internet. Desayuno Buffet muy variado.
Ofrecen cena Buffet por 37 reales muy recomendado.
Lo malo es que nadie hablaba español y a veces era complicado entenderse.
Las habitaciones las encontré algo pequeñas, tienen servicio de frigobar.
Adecuado,limpio, lindo baño individual.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pauli C
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

En mi opinión fue un buen hotel, se encuentra en el centro de Rio, muy cerca al aeropuerto Santos Dummont, unos 10 min y a unos 20 0 30 min del Aero Galeao; pedir un taxi hace cualquier lado siempre sale caro, recomiendo mucho descargarse UBER y pedir taxis asi ya que les saldra la mitad de lo que cuesta un taxi normal. Gracias a que el hotel tiene wifi en todos los pisos se podia pedir el UBER sin complicaciones.
Nuestra reserva incluye lo que es el desayuno buffet que es muy rico, ofrece variedad de alimentos entre frutas, panes, dulces, jugos, etc y tienen bastante tiempo para asistir ya que dura hasta las 10 am.
El wifi funciono muy bien dentro de todo el hotel, nosotros estabamos en el piso 13 y no tuvimos ningun incoveniente, eramos 3 personas. El baño tambien era amplio y los encargados de limpieza siempre dejaban todo muy limpio cuando regresabamos de pasear.
En el ultimo piso se encontraba la piscina, la cual estaba abierta hasta las 10 pm, en verdad es pequeña, el area es regular ya que que hay mesitas donde puedes sentarte a conversar o beber y comer si quieres estar un rato al aire libre.
Es verdad que los trabajadores del hotel no hablan castellano, pero si hacen lo posible para ayudarte a que comprendas lo que dicen y tambien a comprender lo que tu dices.
El hotel ofrece tours pero no los recomiendo mucho en principio por el alto precio que tienen, recomiendo ir a copacabana, en la Av. Atlantica hay muchas personas que ofrecen variedad de tours. Nosotros cogimos dos tours con Rey Tour y nos ofrecieron muy buenos precios y fueron tours muy amenos. Nuestro primer tour si se tardo un poco y el conductor conducia muy rapido, pero en general fue un muy buen tour.
Si recomiendo tener cuidado porque si hay mucha gente durmiendo en las calles y a veces se te quieren acercar para molestar o pedir dinero, pero en realidad en muchas partes de Rio se ve eso, asi que en general mucho cuidado con sus cosas y vean por todos lados cuando caminen.
Bueno, en resumen para ser mi primera visita a Rio me gusto el hotel donde me quede, me parecio muy comodo y muy cerca a muchos lugares y si lo recomiendo. :)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Angela G
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel, wifi no funciona en las habitaciones, ascensores insuficientes, malos olores en los pasillos, AC ruidoso, personal no habla español y tampoco se esfuerza por entender. Muy mala experiencia.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

El hotel se encuentra a 20 min desde el Aeropuerto Galeao, en taxi te cobran aprox 60-70 RB$.

Puntos a favor:
-Buen desayuno tipo bufet.
-Sirven cena tipo bufet con un costo de 40 RB$ no inlcuido bebidas.
-Zona cercana a Metro Cinelandia , tranvia y buses.
-Buen servicio de habitación.

Puntos Inermedios:
-Wifi por ratos.

Puntos en contra:
-Piscina muy pequeña en el ultimo piso.
-Personal no habla castellano.
-En las noches todo es muy muerto por sus alrededores.
-Muchas personas duermen en la calle por sus alrededores (no digo que sea malo , pero vayan con cuidado)
-Mi cama era muy mala, podía sentir los muelles.

En conclusión, no volvería a quedarme, considero que lo bonito de Rio en las noches esta por Copacabana.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Yoan T
Se escribió una opinión 25 febrero 2017

El Hotel se encuentra a unos 20 min sin trafico del aeropuerto Internacional Galeao y te cobra un aprox de 60-70 R$ , en una zona centrica pero en las noches muy poco transcurrida.

Puntos a favor:
-Buen Desayuno , se sirve de 6 a 10 am.
-Buenas instalaciones, los cuartos son agradables y todos tienen aire acondicionado.
-Sirven buenas cenas (bufet) pero con un costo adicional de 40 RB$ sin bebidas.
-Estación de Metro Cinelandia a muy pocos metros (100 m aprox) , tranvia y buses cerca.
-Cerca a un Starback, a restaurantes por el dia y a drogerias (farmacias).
Puntos Intermedios:
-Wifi por ratos.
-El personal bueno pero no habla otro idioma.

Puntos en contra:
-La zona es centrica si , pero en sus alrededores hay mucha gente que duerme en las calles .
-Los comercios cierran aprox 8 pm y por sus alrededores no hay nada de nada.
-La piscina es para 4 personas , es muy pequeña.
-El "bar" en el ultimo piso que esta al lado de la piscina no funciona, nunca hay personal atentiendo.
-La cama que me toco era muy pero muy desgastada, podía sentir los muelles.

En conclusion , no volveria a quedarme , ya que en rio todo en la noche es mas bonito por las playas y del hotel a las playas esta aprox 20 min en metro.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Yoan T
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Hotel OK
N.° 159 de 286 en Río de Janeiro

¿Estuviste en Atlantico Business Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Atlantico Business Centro

Dirección: Rua Senador Dantas 25, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20031-202, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Restaurante Piscina
En el puesto n.º107 de 286 hoteles en Río de Janeiro
Rango de precios: USD 30 - USD 58 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Atlantico Business Centro 3.5*
Cantidad de habitaciones: 210
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Atlantico Business Centro en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?