Arena Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 96
USD 83
USD 150
USD 114
  • Piscina
Augusto's Copacabana Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 276
USD 226
  • Piscina
Augusto's Rio Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 52
  • Desayuno incluido
Windsor Copa Hotel(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 228
USD 217
  • Frente al mar
Ibis Rio de Janeiro Barra Da Tijuca(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
ibis
  • Frente al mar
Ibis Rio de Janeiro Parque Olimpico(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 31
ibis
  • Restaurante
Mercure Rio de Janeiro Copacabana(Río de Janeiro)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 64
HotelsClick
1.357 resultados
Se escribió una opinión 14 de abril de 2017

Llegamos al Atlantico Business y las primeras trabas las encontramos en la recepcion, no estaban listas las habitaciones, digo habitaciones porque eramos 9 personas y reservamos 3 habitaciones, despues de esperar 40 minutos, nos asignaron 2 habitaciones...para la tercera faltaban un par de horas para entregarnosla...nos dijieron que las habitaciones no se encontraban en esa parte del hotel..teniamos que ir al lado del hotel, eso lo habiamos leido asi que no nos sorprendio..lo que si nos sorprendio es el estado del edificio al que nos enviaron..la verdad nos dejo sin palabras ..un desastre..no obstante a la fachada, las habitaciones eran muy amplias, el hotel cuenta con restaurant...piscina, ubicada en la terraza del mismo, no volveria .

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a claudiapincheira
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel central para tomar metro y poder ir a las distintas atracciones,buen Internet. Desayuno Buffet muy variado.
Ofrecen cena Buffet por 37 reales muy recomendado.
Lo malo es que nadie hablaba español y a veces era complicado entenderse.
Las habitaciones las encontré algo pequeñas, tienen servicio de frigobar.
Adecuado,limpio, lindo baño individual.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pauli C
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

En mi opinión fue un buen hotel, se encuentra en el centro de Rio, muy cerca al aeropuerto Santos Dummont, unos 10 min y a unos 20 0 30 min del Aero Galeao; pedir un taxi hace cualquier lado siempre sale caro, recomiendo mucho descargarse UBER y pedir taxis asi ya que les saldra la mitad de lo que cuesta un taxi normal. Gracias a que el hotel tiene wifi en todos los pisos se podia pedir el UBER sin complicaciones.
Nuestra reserva incluye lo que es el desayuno buffet que es muy rico, ofrece variedad de alimentos entre frutas, panes, dulces, jugos, etc y tienen bastante tiempo para asistir ya que dura hasta las 10 am.
El wifi funciono muy bien dentro de todo el hotel, nosotros estabamos en el piso 13 y no tuvimos ningun incoveniente, eramos 3 personas. El baño tambien era amplio y los encargados de limpieza siempre dejaban todo muy limpio cuando regresabamos de pasear.
En el ultimo piso se encontraba la piscina, la cual estaba abierta hasta las 10 pm, en verdad es pequeña, el area es regular ya que que hay mesitas donde puedes sentarte a conversar o beber y comer si quieres estar un rato al aire libre.
Es verdad que los trabajadores del hotel no hablan castellano, pero si hacen lo posible para ayudarte a que comprendas lo que dicen y tambien a comprender lo que tu dices.
El hotel ofrece tours pero no los recomiendo mucho en principio por el alto precio que tienen, recomiendo ir a copacabana, en la Av. Atlantica hay muchas personas que ofrecen variedad de tours. Nosotros cogimos dos tours con Rey Tour y nos ofrecieron muy buenos precios y fueron tours muy amenos. Nuestro primer tour si se tardo un poco y el conductor conducia muy rapido, pero en general fue un muy buen tour.
Si recomiendo tener cuidado porque si hay mucha gente durmiendo en las calles y a veces se te quieren acercar para molestar o pedir dinero, pero en realidad en muchas partes de Rio se ve eso, asi que en general mucho cuidado con sus cosas y vean por todos lados cuando caminen.
Bueno, en resumen para ser mi primera visita a Rio me gusto el hotel donde me quede, me parecio muy comodo y muy cerca a muchos lugares y si lo recomiendo. :)

• Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Angela G
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pesimo hotel, wifi no funciona en las habitaciones, ascensores insuficientes, malos olores en los pasillos, AC ruidoso, personal no habla español y tampoco se esfuerza por entender. Muy mala experiencia.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristian C
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017

El hotel se encuentra a 20 min desde el Aeropuerto Galeao, en taxi te cobran aprox 60-70 RB$.

Puntos a favor:
-Buen desayuno tipo bufet.
-Sirven cena tipo bufet con un costo de 40 RB$ no inlcuido bebidas.
-Zona cercana a Metro Cinelandia , tranvia y buses.
-Buen servicio de habitación.

Puntos Inermedios:
-Wifi por ratos.

Puntos en contra:
-Piscina muy pequeña en el ultimo piso.
-Personal no habla castellano.
-En las noches todo es muy muerto por sus alrededores.
-Muchas personas duermen en la calle por sus alrededores (no digo que sea malo , pero vayan con cuidado)
-Mi cama era muy mala, podía sentir los muelles.

En conclusión, no volvería a quedarme, considero que lo bonito de Rio en las noches esta por Copacabana.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Yoan T