1.446 resultados
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019

No cuentan con parking, tuvimos que pagar el parking a 200 metros en 47 Reales. De haberlo sabido iba a un hotel increible por el mismo dinero.

las habitaciones necesitan modernizarse
limpieza ok
servicio de personal ok
desayuno abundante pero calidad no muy buena.

Consejo sobre habitaciones: vayan a otro mas moderno
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nicokandra
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es buen lugar para descansar despues de recorrer los lugares de rio, lo bueno que los desayunos que es buffet, eran muy variados, y ademas que aunque estaba llenos personas se notaba un lugar bien ordenados las gente que trabaja alli fueron muy cortez y tenian buena disposicion. Tiene tambien un pequeña piscina en ella ultimo piso, una terraza en donde habia una sauna tambien. Lo unico que se podria mejorar es el sonido del aire acondicionado que hay en la habitaciones.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Caco3134
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, cerca de los arcos de lapa, escalera de selaron y catedral de San Sebastián. Muy cerca del aeropuerto santos Dumont. Las habitaciones son chicas pero cuenta con todas las comodidades!! Tiene una piscina increíble en el piso 19 con una vista IMPERDIBLE! Para relajar y tomar unos mates. Estuvimos solo una noche!! El desayuno arranca 6 am, aunque no pudimos ver que tal era porque nuestro vuelo salía a las 06.35 am!! Tiene cerca muchos locales de comida rápida y restaurantes buffet! La verdad excelente! Volveríamos a elegirlo!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a paulao900
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2019

Edificio viejo, bien cuidado. Buena ubicación, cerca de la Escalera de Selaron, Arcos de Lapa.
Desayuno excelente, muy variado.
La habitación, limpia aunque un poco incomoda, ya que es demasiado pequeña.
No pudimos aprovechar el área de la piscina, ya que la misma es muy chica y tampoco tiene mucho espacio para colocar reposeras.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lulita D
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Creo que para un 4 estrellas falta tacto, atención, llegamos con 1 noche de retraso, y nos dieron una habitación con vista a la basura! Y eso que enviamos varios correos con antelación pedindo una habitación con buenas vistas; y ninguno fue contestado... normalmente x una luna de miel hasta te felicitan, o te ponen una tarjeta, o algo; yo que sé; en este hotel lo único que hicieron fue cobrar con antelación, desayuno bueno, cama cómoda, limpieza más o menos; aire con mucho ruido, localización genial en el centro, piscina súper pequeña para los niños está genial, el barman majo y prepara buenísimas caipirinhas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Costa41